Recomendaciones veraniegas: Queer Eye

¡Hola Enfus! Una semana más os vengo a recomendar una serie que no es como las series normales de las que solemos hablar. Hablo de Queer Eye. ¿Cinco chicos gays que viajan por USA haciendo makeovers a gente? CUENTA CONMIGO. Si no os acabo de convencer sólo con eso, seguid leyendo.

Queer Eye es de Netflix y tiene 2 temporadas con episodios de 45 minutos aproximadamente. Los cinco chicos reciben nominaciones de los familiares de la persona que necesita ser “remodelada” y van a conocerlos. Primero visitan la casa de la persona en cuestión y la “destrozan”, aunque la mayoría de las casas están para quemarlas con queroseno YA.

Después los cinco chicos que se llaman Fabulous Five or Fab Five crean un plan para ayudar a la persona a ser la mejor versión de ellos mismos. Normalmente tienen al final de la semana que están con los Fab Five algún evento en el que se muestran a su familia y amigos y hay una fiesta. También quiero decir que me encanta esta serie porque se ve en un rato, porque nos encanta el salseo de vidas ajenas y porque al contrario que muchos otros makeovers, estos son suaves y nada violentos. Es decir, los Fab Five no llegan y te hacen vestir así o asá, sino que parten de tu estilo y necesitan tu aprobación para tener luz verde. Son, sencillamente, unos rayos de sol.

Mis bebés

Estos cinco chicos se encargan de cosas distintas cada uno. Tenemos a Antoni, experto en comida y vino. Suele ayudar a los elegidos a cocinar cosas más sanas y fáciles, o incluso a sorprender a los amigos en la fiesta con conocimientos nuevos de vino o comida que hayan aprendido en clases.

Tenemos a Tan, el niño de mis ojos. Británico y encargado de la moda. Quiere quemar los armarios de todas las casas que visita pero también quiere que la gente se sienta cómoda y segura en su ropa. Se esfuerza para no desbaratar la moda de los nominados.

Related image

Luego viene Karamo, y sus músculos saca-ojos. Él es el psicólogo digamos de los nominados. Intenta averiguar qué los está arrastrando para que no mejoren como personas y prepara desafíos para vencer los miedos. Es una joya.

Bobby se encarga de la decoración y remodelación de las casas. Es para mí el más puro. Parece de los más serios pero cuando por fin se abre lloró hasta mi gato. Consigue entender el estilo de una persona y plasmarlo en sus remodelaciones.

Y finalmente, Jonathan, mi reina. Es una bad bitch y lo sabe. Se encarga del aspecto físico de la persona nominada y es el toque final que necesitan yo creo. Una vez que te ves con un corte de pelo nuevo o con unos truquiconsejos de día nuevos para tu rutina de belleza, te cambia la vida. Dice lo que piensa y no tiene miedo, porque sólo son verdades como puños.

Related image

Queer Eye es una serie llena de amor y aceptación y todos tenéis que verla por diosito. Mis hijos son preciosos y espero que me contéis cuál es vuestro favorito.

Si queréis ver alguna recomendación más no dudéis en seguir la etiqueta Recomendaciones.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *