Recomendaciones Veraniegas: GLOW

¡Hola Enfus! Hoy os tragio nuestra última recomendación veraniega.  Como buen seriéfilo podéis hacer maratón y así quemar los últimos días de verano. Es una serie que os dejará sorprendidos por lo torpe que parece el comienzo y os dejará con ganas de más. Hoy os traigo GLOW.

GLOW son las siglas de Gorgeous Ladies of Wrestling: Las hermosas mujeres de la lucha. Es una serie de Netflix con dos temporadas y que ha sido recientemente renovada por una tercera, ¡yay! La serie está basada en los personajes y eventos originales del sindicato con el mismo nombre en los 80. Cada temporada tiene 10 episodios que se ven, literalmente en dos días.

En GLOW nos encontramos a Ruth Wilder un intento de actriz. No es nada popular en sus audiciones para películas en Los Ángeles de 1985. Entonces casi por coincidencia la avisan de una audición para una nueva serie: GLOW. Nadie se espera de lo que iba a tratar la serie y cuando se enteran que tienen que luchar muchas se marchan. Pero no Ruth.

GLOW imita y presenta una variedad de personajes que no sólo lo hace cómico sino muy, muy real. Saben ir al extremo y a veces que entremos en shock. Sin olvidar la estética increíble de los 80, una banda sonora clásica y unos personajes que aunque al principio parezca estereotipados, los directores saben lo que hacen. Yo empecé la serie y casi a cada episodio decía que no veía más. Pero te van enganchando. Y cuando te quieres dar cuenta has visto las dos temporadas y están viendo partidos de lucha en YouTube.

Hay lucha salvaje, un grupo de mujeres que son distintas pero tienen que aprenden a trabajar juntas y forman amistades y empiezan a apoyarse unas a otras y una estética maravillosa. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.

No olvidéis seguir el resto de recomendaciones veraniegas en el tag: “Recomendaciones” y hacer maratón hasta el final del verano.

(Visited 21 times, 3 visits today)

Autor entrada: casstully

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *