Recomendaciones veraniegas: Ghosted

¡Hola Enfus! El verano se acerca lleno de planes para algunos pocos sociables y para nosotros, los seriéfilos, se presenta lleno de series y tiempo libre para poder POR FIN ponernos al día con las series que hemos dejado atrás. Un pequeño disclaimer, esta serie se canceló con toda la pena de mi corazón, pero aún así es una serie que se ve en una sentada como verdadero seriéfilo. Sin más dilación: Ghosted.

Ghosted es una serie de 13 episodios de 20 minutos cada uno (oigo maratón a la de 1, 2, 3…). La produjo FOX y los actores son muy conocidos si habéis visto Brooklyn 99 y Parks and Recreation. Señores, esta serie mezcla lo sobrenatural y comedia de tal forma que si los dos protagonistas, Leroy (Craig Robinson) y Max (Adam Scott), no son los hermanos perdidos de los mismísimos Sam y Dean Winchester, apaga y vámonos.

Estos dos protagonistas son elegidos por una organización secreta del gobierno (The Bureau Underground). Tienen que resolver una desaparición y cualquier caso sobrenatural que se les ponga por delante. Mulder y Scully 2.0. No hay nada que el equipo de Ghosted no pueda resolver. Excepto la sensación de pérdida que los dos protas sienten en su vida por parte de seres queridos.

Aunque haya sido cancelada es una serie que trae risas fácilmente. Además, si ya has visto Brooklyn 99 y Parks and Recreation es interesante ver a los actores moviéndose un poco en su espectro de actuación. El dúo en conjunto funcionan estupendamente y la química se ve en pantalla, a pesar de la reluctancia de Leroy.

Si queréis ver alguna recomendación más no dudéis en seguir la etiqueta Recomendaciones.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Autor entrada: casstully

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *