‘Rebelde’ regresa en 2022 de la mano de Netflix

En pleno auge del revivir series que ya dábamos no solo por muertas sino también por superadas nos hemos topado con una noticia que nos ha dejado las bragas de sombrero. En esta ocasión nuestra adolescencia ha vuelto a golpearnos y más duro que nunca. ¿Estás listo? Yo creo que no porque Rebelde regresa de la mano de Netflix en 2022.

Diecisiete años han pasado desde que la serie mexicana dio el pistoletazo de salida en la pequeña pantalla. Desde entonces todo un fenómeno ha girado en torno a su elenco principal y su correspondiente banda musical. ¿Quién no ha cantado nunca eso de “Sálvame del vacío, sálvame de la soledad…”? Si no lo has canturreado nunca te animamos a que abandones la sala por la puerta de atrás. Rápido. Cuanto antes.

Rebelde regresa Netflix 2022

¿Qué sabemos exactamente?

El anuncio oficial lo llevaba acabo la cuenta de Netflix Latinoamérica hace tan solo unos minutos. Efectivamente, la plataforma confirma lo que muchos sospechaban y es que tendremos un remake de la serie mexicana durante el próximo año.

¿Tendremos de regreso a los actores del ‘Rebelde’ original? Pues al parecer no, al menos de momento. Tal y como se ha anunciado, este regreso, vendrá junto a una generación de alumnos totalmente nuevos en el Elite Way School. Tendremos que esperar para ver si finalmente sucede la magia y se deja caer por los rodajes alguna que otra cara conocida.

Para esta nueva historia aún no hay confirmación oficial acerca de sus protagonistas aunque sí que empiezan a sonar los primeros nombres. Se habla de la participación de Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini.

Rebelde regresa Netflix 2022

¿Le agradeces a la vida este regreso o maldices la dichosa moda de los comebacks? De momento tendremos que esperar un año para comprobar con nuestros propios ojos y dicha espera ha merecido completamente la pena o nos encontramos ante uno de los mayores fiascos de la historia.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Rebelde’ regresa en 2022 de la mano de Netflix

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min