Queridas series… Os he fallado

¡Buenas a todos mis queridos seriefil@s! Y feliz 2021… Esperemos que sí. Yo la verdad es que solo espero que sea un año donde no retrasen (más) series, películas y rodajes. Por favor, y gracias. Y como habéis podido leer en el título… He fallado a las series. Así es.

He de reconocer que 2020 (al igual que a mucha otra gente) se me hizo un poco bola en muchas ocasiones. Todas las temporadas de series que tenía planeadas ver *ejem The Handmaid’s Tale, ejem* se retrasaron porque tuvieron que retrasar rodajes, otras ni se estrenaron…

Y no es que yo en mitad de todo el caos haya tenido una mudanza, más de 160 horas jugadas al Animal Crossing o más de 80 al Assassin’s Creed Valhalla… No seré yo quien ponga eso de excusa porque el dejar de ver series no tiene justificación ninguna.

La realidad es que no tengo excusas. Este año se estrenaron muchas series… Muy buenas, además. Y la verdad es que 2020 no fue mi año seriéfilo y mira que tuvimos un confinamiento (y muchas horas) para aprovechar. 

Humor en coronavirus: ¿qué tipo de confinado eres tú? - El blog del DiR
Así estaba yo en el confinamiento, procastinando.

Y por todo ello, vengo a pedir perdón. A las series, a las plataformas (que igualmente se han llevado mi dinero), a todo seriéfilo que se precie.

Pero, “¿por qué tanto drama?” Te estarás preguntando. Pues bien, no es solo que no haya empezado series nuevas a las que tenía muchas ganas (véase La Valla, 30 monedas, Gambito de Dama, Watchmen…etc.), sino que encima hay otras que no he acabado.

Otras como por ejemplo: Supernatural, Vikings, iZombie, Motherland, The Rain, Liar, Marvel’s Runaways, Carnival Row, Locke & Key, The Expanse, Siren… Y no sigo, porque al final lloramos todos.

Romantic Comedy Drink GIF by filmeditor - Find & Share on GIPHY
Drama everywhere.

Ya os contamos nuestros propósitos de año nuevo y el mío desde luego que lo tengo claro: acabar todas esas series que tengo en pendientes y empezar las nuevas (sobre todo las que se estrenan este año) que ya tengo muchas ganas.

 Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Latest posts by María López (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queridas series… Os he fallado

de María López Tiempo de lectura: 1 min
0