Qué serie eres según el día de la semana

¡Hola a todos enfurecidxs! ¿Qué tal lleváis todo? ¿Habéis hecho pan ya? ¿Y los ejercicios de Patry Jordan? Cuidado que sino se os va a atragantar la cuarentena… Pero olvidemos por un momento que estamos en pleno confinamiento y pongámonos en la situación de que es una semana normal, con días de la semana normales y que todo va perfectamente… Para que todos nos evadamos un poco hoy os traigo qué serie eres según el día de la semana. Y no os preocupéis porque este artículo tiene un total de cero unidades de spoilers.

Lunes: Juego de Tronos

Game of Thrones Season 1-3 Recap, Told in GIFs | Game of Thrones ...

Que todos odiamos los lunes es un hecho, al igual que todos nos aburrimos dormimos (un poquito) con los primeros capítulos de Juego de Tronos. Que si ocho mil personajes por aquí, que si tres mil quinientas cuarenta y tres casas por allá… Y es que es así como nos sentimos todos los lunes: un poco perdidos, y perezosos pero con esperanza de que surja algo nuevo, bonito y esperanzador en este primer día de la semana… Y dejémoslo en que, como Juego de Tronos, según avanzas, va mejorando el día…Pero, por favor, no hablemos del final, no queremos abrir ese melón.

Martes: Breaking Bad

Breaking Bad GIF - Yougotthis BreakingBad Goddamnright - Descubre ...

Si ya lo dice Ratolina: el martes es el primo feo de los lunes… Un día que se hace pesado al principio, pero que,  al final te das cuenta de que no es para tanto e incluso lo acabas disfrutando… Exactamente como Breaking Bad. Que solo le cuesta dos temporadas pillar el ritmo, pero, sin duda, es una serie que merece la pena… ¿o no?

Miércoles: Élite

Season 2 Smile GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Llegamos al miércoles, mitad de semana… Ya no es lunes, pero tampoco viernes. Y claro, estamos que ni fu ni fa, ni pa’ ti ni pa’ mí. Una mezcla de sentimientos, sensaciones y emociones… Efectivamente, como Élite. Que pichí pichá, pero al menos te entretiene. Que todos sabemos que hay muchas mejores series en los catálogos de las plataformas VOD (eufemismo ¿dónde?), pero ahí estás tú: enganchado, poniendo capítulo tras capítulo para saber quién mató a Marina mientras te preguntas una y otra vez por qué todos actúan tan mal y desarrollas un crush en Danna Paola. Nada más que añadir, señoría…

Jueves: Perdidos

Sawyer Dimples GIF - Find & Share on GIPHY

El jueves: una mezcla de emociones y sentimientos y es aquí donde podemos dividir a la gente en dos grupos, en las dos Españas: los que disfrutan del juernes, y los que no. Exactamente igual que con las últimas temporadas y el final de Perdidos… ¿Eres de los que les gustó (¡arriba el juernes!) o, por el contrario, eres de los hater, de los decepcionados, de los que piensa que debió acabar antes?

Viernes: Friends

Friends Tv Applause GIF - Find & Share on GIPHY

Realmente digo Friends como podría decir cualquier otra comedia o sit com, así que choose your fighter… El viernes es el día del cachondeo, el día que sabes que va a acabar bien, que vas a estar de colegueo, que por mucho que se pueda torcer todo va a salir dabuti, el viernes es EL día porque comienza el fin de semana (¡hoy SÍ es ese día!). Los viernes son los días de ponerse disfrutones y a perrear, son los días de los que no te cansas por muchas veces que lo vivas y repitas… como Friends. ¿A quién no le apetece un maratón?

Sábado: El Cuento de la Criada

The Handmaids GIF - The Handmaids Tale - Descubre & Comparte GIFs

El día de la semana que empiezas sin saber muy bien cómo irá pero que acaba yendo siempre genial… ¿Te suena El Cuento de la Criada? La serie que empezamos prácticamente todos sin tener mucha idea de qué iba, pensando que sería otra cosa totalmente diferente, y que nos sorprendió capítulo tras capítulo y temporada tras temporada. Y siempre quieres más. No quieres que se acabe, no quieres parones, no quieres esperar a la siguiente temporada… Quieres más, más y más.

Domingo: La Casa de Papel

La Casa De Papel GIFs - Get the best GIF on GIPHY

¡Domingo! Día del descanso, día de ver series, día de hacer el vago… ¿Qué puede ir mal? Pues que se acaba. Como La Casa de Papel. Que empieza muy bien, recordemos ese atraco a la Casa de Moneda y Timbre, el desarrollo de esos personajes, los planes, el Profesor… ¡una maravilla! Pero llegamos a esta última temporada y uf… Pero no haremos spoiler, no tocaremos de nuevo ese tema porque ya hemos hablado de ello largo y tendido. Domingo también es día de reflexión e igual deberíamos pensar todos en si merece la pena alargar algo que funciona hasta que pierde el sentido…

Y tú, ¿qué serie eres hoy? ¿en qué día de la semana te sientes ahora mismo? Recuerda que puedes contárnoslo por twitter e instagram… ¡y mucho ánimo! Siempre nos quedarán las series para hacer maratones una y otra vez.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Latest posts by María López (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *