¿Qué fantasma de ‘Bly Manor’ eres?

¡Muy buenas, Seriéfil@s! Hoy os traigo un test bien sencillito sobre ‘Bly Manor’, serie de la que ya hablamos sobre ella el otro día. Con este cuestionario titulado “¿Qué fantasma de Bly Manor eres?” pondré a prueba vuestras capacidades de supervivencia, instinto de superación y empatía.

¿Estáis preparados? Yo tampoco, la verdad. Pero venga, responded a cada una de las preguntas eligiendo la respuesta que más se os asemeje. Por favor no copiéis unos de otros. Preparados, listos, ¡ya!


¿Qué fantasma de ‘Bly Manor’ eres?

1. Es hora de abrir las alas y ver mundo. Pero no porque te apetezca salir del nido, no, si no porque tus padres te echan de casa. Con una mano delante y otra detrás te pones a buscar trabajo pero ¿dónde?:

  • a. Cerquita de casa, que todavía no controlo la lavadora y la mayonesa se me corta.
  • b. Lejos de la civilización aunque signifique que SEUR no va a entregarme paquetes.
  • c. Donde me guíe el destino, puedo poner el huevo en cualquier parte porque soy autosuficiente.
  • d. ¿Trabajo? ¿Qué dices, matao?


2. Todo ha salido a pedir de Milhouse y parece que consigues salir adelante. Encuentras una oferta de trabajo como au pair para cuidar un par de diablillos. Comida, alojamiento, grandes vistas. Perfectly splendid. Demasiado perfectly splendid, por lo que pues, debe haber alguna pega:

  • a. Probablemente no sea nada del otro mundo y me esté imaginando cosas que no son ciertas. Ningún trabajo es perfecto.
  • b. Mira, como si me persigue Rubber Man, yo allí voy a vivir la vida padre.
  • c. Todo tiene pinta de casa encantada, pero siempre y cuando no salga de mi habitación por la noche no debería haber problema, ¿no?
  • d. Nunca me he fiado de los niños. Seguro que se pasan el día entero tocando las narices y pasando de la gente.


3. Primer día en tu nuevo trabajo. El personal de la casa es un amor: el cocinero es súper gracioso, el ama de llaves muy amable y la jardinera…BUENO LA JARDINERA. Ha sido una jornada redonda. Aunque todavía no ha acabado. Te dispones a meterte en la cama cuando sientes un frío que te hiela hasta los huesos. La estructura de la casa se resiente y cruje y, de repente, PAM un fuerte ruido en el piso de abajo. ¿Qué haces?

  • a. Cómo que qué hago. A la cama y a rezar por que las mantas me protejan. Un transilium pa’dentro y buenas noches.
  • b. No voy a salir de la habitación ni con fuego. Como medida de protección echo sal en la puerta y ventana y a hacer guardia.
  • c. Móvil en mano, bajo a ver la causa de este siniestro momento no sin antes haber llamado a la poli.
  • d. Me he preparado toda la vida para este momento. Corro hasta la habitación del niño más repelente, lo agarro bien fuerte y lo uso de escudo humano. Veamos qué ha pasado abajo.


4. ¿Qué ocurrió anoche? ¿Una pesadilla o un mal recuerdo? Prefieres no darle más vueltas y salir de la cama. Los niños se han levantado porculeros y te están dando la turra desde bien temprano. Que si llenan la casa de mugre jugando, que si lo desordenan todo en sus habitaciones o que si se ponen quisquillosos con el desayuno. Y tú, que eres una persona con unos límites decides ponerle solución: jugar al escondite. Que ellos se escondan y tú mientras te quedasa gusto en el comedor bebiendo un calentico brebaje. Te encuentras disfrutando de tu momento de paz cuando notas que las cortinas se mueven bruscamente:

  • a. Mira, yo paso. Dejadme en paz todo el mundo durante cinco minutos, que anoche lo pasé regulinchi.
  • b. Preguntó quién hay ahí y me acerco muy despacio para retirar las cortinas y descubrir el pastel.
  • c. Debe haber sido el aire, es normal que pasen cosas así en una casa tan vieja.
  • d. Lanzo la taza y golpea directamente. A mí no me asusta ni dios y encima tengo muy mal pronto.


5. Tienes las gónadas bien hinchadas y decides salir a dar un paseo por los alrededores. La estampa otoñal es estupenda, el lago invita a bañarse y estar rodeado de tanta naturaleza te reconforta. Sin embargo, no para de rondarte la idea de que deberías dejar el trabajo y buscar algo menos intenso.

  • a. Voy a pedir un aumento de sueldo, que los exorcistas y los psicólogos no son precisamente baratos.
  • b. ¿Acabo de ver un médico de la peste?
  • c. Voy a esperar unos días más, al fin y al cabo les he cogido cariño a todos.
  • d. Esto no está pagado. Adiós muy buenas.


6. Se te ha hecho de noche y la humedad te acompaña el camino de vuelta. La luna llena ilumina la mansión y el silencio se ve interrumpido por gritos procedentes de dentro. Siluetas fantasmagóricas recorren los pasillos haciendo crujir los mismo cimientos. No se oyen pisadas pero sí hay huellas de pies descalzos. Se escuchan aullidos de auxilio en todas las direcciones pero no sabes qué hacer.

  • a. No quiero saber qué están haciendo el cocinero y la ama de llaves pero debo encontrarlos. Ellos sabrán qué pasa.
  • b. Debo buscar a los niños y ponerlos a salvo antes de que la casa colapse.
  • c. Voy a sacar a todos con vida aunque me cueste la mía propia.
  • d. Que se jodan tata pero así de claro. Adiós.

RESULTADOS

Mayoritariamente “a”: Viola Willoughby

fantasma Bly Manor

Mercadona es de pobres, tú compras de El Corte Inglés para arriba. Maria Pombo está que rabia por tu estilazo y te llueven las colaboraciones con marcas prestigiosas. Decidida, lista y con una navaja en el bolsillo porque a ti no te toca nadie. Y menos en época de cuarentena. De tu envidia nace mi fama y mis seguidores de Instagram no hacen más que subir.


Mayoritariamente “b”: Médico de la peste

fantasma Bly Manor

Nadie se acuerda de ti. Cuando tu abuela empieza a recitar nombres de nietos, el tuyo lo dice el último y mal. Cuando en el colegio se jugaba al futbol a ti te escogían al final y te ponían de portero. “¿Alguien me deja un boli azul?” preguntas en mitad de clase y solo te contesta el silencio.


Mayoritariamente “c”: Perdita Willoughby

fantasma Bly Manor

Mariliendre, deja respirar un poco a tus amigos LGTB que los agobias de vez en cuando. Eres una persona cauta y algo ingenua, pero no por ello menos resolutiva. Quizá te cuesta tomar decisiones. ¿Que las tomas mal? Sí, pero las tomas que ya es algo. Si tienes hermanos, eres el menor y heredas todo, desde la ropa interios hasta el marido y e hijos. Por lo menos te vienen crecidos.


Mayoritariamente “d”: Peter Quint

fantasma Bly Manor

Eres un poco cuñao, siento ser yo quien te lo diga. La gente pone los ojos en blanco cada vez que hablas. Tu director favorito es Christopher Nolan y te enfadas hasta la extenuación cuando alguien te dice que Tenet es mediocre. Deja de decirle a vegetarianos y veganos de dónde sacan la B12, que ya cansas. A pesar de todo debo de darte la enhorabuena, eres el más fantasma de todos.


¡Y hasta aquí el test “¿Qué fantasma de Bly Manor eres?”! Espero que os haya salido la opción más adecuada y si os ha salido Peter… lo siento mucho. Puedes decirnos tu resultado en nuestra cuenta de Twitter.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué fantasma de ‘Bly Manor’ eres?

de Rubén Tiempo de lectura: 5 min