Qué esperar de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’ Parte 4

La última temporada de la serie está a punto de aterrizar en Netflix

¡Por fin pudimos ver el trailer completo de la temporada 4 de la última temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y es una completa locura que tiene de todo y para todos los gustos por eso nos encanta.

¿Qué mejor forma que terminar este desastroso 2020 que ésta?

¡Vamos a analizar el tráiler!


Primero, aquí está para que le podáis echar un ojo y volveros totalmente locos con nosotros.

Vemos a Sabrina tratando de salvar el mundo con la versión infernal de sí misma que ella creó de la amenaza más grande a la que se han enfrentado. Y, por supuesto, el ex Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche alias machista loco se apunta al plan de acabar con el mundo para poder crear uno nuevo bajo sus propias reglas.

Aún nos sigue inquietando ese minero con esa gran máscara…¿y Lilith está dando a luz o es un truco de nuestra mente? De hecho, parece que las cosas en el infierno no estaban yendo bien para ella pero ese bebé puede cambiarlo todo. Prudence está vestida para matar y nosotros la animamos desde nuestro humilde sofá. 

Nos encanta ese cumpleaños familiar de Sabrina con final inesperado, de hecho, están todos, sus amigos humanos y los brujos, incluido Nick…la verdad es que amamos que Sabrina se vaya a enfrentar junto a ellos a todas las locuras que vienen. Empezaron eso juntos…y lo terminarán juntos. 

¿Todos alrededor de un trono realizando un hechizo? ¿Resurrección de cadáveres? ¿Nick y Sabrina bien juntos y en peligro? ¿Sabrina y Sabrina versus el mundo oscuro? ¡Estamos aquí para esto! ¡Para todo esto!

Y hablando de Sabrina Spellman y Nicholas Scratch AKA Nabrina bien juntitos…  Hemos amado a estos dos por un tiempo (básicamente desde el principio, Harvey who?) y creemos que la temporada 3 les hizo un gran daño a ambos tanto individualmente como pareja porque todo ese drama sobre la culpa y el dolor no encajaba con su historia y eso solo terminaría en más dolor y sufrimiento.

Pero el tráiler de la parte 4 nos da una gran esperanza de que la serie vaya a solucionar todo lo que no hizo bien en la season anterior porque aquí tenemos a Nick diciendo:

“SABRINA SPELLMAN, WE’RE ENDGAME».

YA ESTÁ. NOS MORIMOS AQUÍ Y AHORA. 

¿Cómo es esta frase incluso real? Los fans de Nabrina llevábamos deseando escuchar esto por años, literalmente años. Y ahora es imposible no morirnos de ansiedad por ver a estos dos volviendo el uno al otro, reencontrándose en el camino. Y más si el final es esa escena tan esperada de ellos cruzando la línea a algo más, a mucho más…

Sabrina y Nick siempre han tenido este vínculo intenso nacido de la paciencia, el cariño, la amistad y la confianza. Han pasado por mucho juntos, por cosas horribles, especialmente en la temporada 3, y sería maravilloso si realmente se sentaran y solo hablaran sobre lo que sucedió, enfrentándolo, disculpándose por lo que hicieron mal y siguiendo adelante, saliendo más fuertes de todo eso. Juntos.

¿Qué pensáis? ¿Sabrina y Nick deberían intentarlo de nuevo?  ¿¡No dudéis en compartirlo con nosotros en los comentarios de abajo!

Por otro lado, no dudéis en ver otro de nuestro análisis de esta cuarta parte.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina estará disponible en Netflix el 31 de diciembre.

The following two tabs change content below.

Raquel Morales

Un día descubrí las series, al día siguiente internet y mi vida muggle se fue a la basura. Escritora a tiempo completo, y fangirl como modo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué esperar de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’ Parte 4

de Raquel Morales Tiempo de lectura: 2 min
0