¿Qué actriz de Sexo en Nueva York quiere ser gobernadora de Nueva York?

Ha sido la noticia que definitivamente nos ha alegrado este frío y nublado día. En estas últimas horas saltaba la noticia por todos los medios de comunicación: una de las eternas protagonistas de Sexo en Nueva York se presenta como candidata para ser la nueva gobernadora de Nueva York. ¿Y quién mejor para ejercer esta labor que una de las chicas de la mítica serie de HBO?

Si quieres saber cuál de las cuatro protagonistas ya se encuentra preparando su correspondiente campaña política para alzarse con el mando de la ciudad solo tienes que seguir leyendo.

Cynthia Nixon (Más conocida como Miranda en Sexo en Nueva York durante sus seis temporadas de duración) hace tan solo unas horas publicaba un pequeño vídeo en sus redes sociales en el que presentaba de manera oficial su candidatura para convertirse en la futura gobernadora de Nueva York junto al mensaje “Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura como gobernadora”

“Nuestros líderes nos están abandonando. Algo tiene que cambiar. Queremos que nuestro gobierno funcione de nuevo en Sanidad. Estamos cansados de políticos que se preocupan más por los titulares y el poder que de lo que hacen por nosotros.”

Cynthia deja claro que entre sus principales objetivos, en el caso de llegar a tal cargo, estarían la mejora de la educación, el transporte público y otros temas de los que tanto se quejan los habitantes de la ciudad. Durante esta lucha por el poder tendrá que verse las caras con Andrew M. Cuomo, el actual gobernador de la ciudad, el cuál fue elegido durante el año 2010 y reelegido para el cargo cuatro años más tarde.

Nixon de momento ha abierto una página web para que todo aquel que quiera pueda aportar su granito de arena de cara a la dura campaña que le espera por delante. Eso sí, la actriz tiene claro que no ha cobrado por nada de esto y que no piensa aceptar aportaciones de empresas durante esta campaña, solo aportaciones de la gente que verdaderamente confíe en ella.

En el caso de que todo salga como debe de salir y nuestra chica se alce finalmente con el cargo estaríamos ante la primera gobernadora del estado de Nueva York y ante la primera persona homosexual en el cargo. Ojalá muy pronto tengamos que seguir escribiendo sobre este fascinante capítulo de la historia de Nueva York para comunicaros que esta señora ha logrado su propósito y que finalmente ha tomado las riendas de la que siempre ha sido su ciudad.

 

 

 

(Visited 51 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *