Quantico 2×19: MHORDER

¡Hola seriéfilos! ¿Cómo se presenta vuestro puente? El mío con muchas series con algunos intervalos de TFG. Espero que hayáis tenido tiempo de ver Quantico en esta ajetreada semana en la que vuelven varias series que han estado de parón unas semanas. Bueno, preparados para comentar qué ha pasado esta semana en el bunker.

Si son adorables <3

Para empezar, vemos que el hijo/hermano prófugo de los Haas se ha quedado, al menos de momento, con la misión de ayudar a su hermano y separarlo de Shelby. A estas alturas de la temporada me gustaría saber qué os parecen estos dos a vosotros, porque a mí al principio no me gustaban nada, pero empiezo a tener sentimientos encontrados y más al final del capítulo.

Pasando un poco a la acción, vemos que el panel de colaboradores tiene más caras que nunca, y sobretodo, tienen a la más importante que es Rourke. Con esto llegan al plan de reunirlos todos en el mismo sitio, usando como excusa la fiesta de compromiso de Clay y Maxine. Lo que tiene que aguantar la pobre, que ya van dos veces que usan su compromiso con Clay para alguna misión.

El caso, es que cada uno se tiene que acerca a uno de los colaboradores e intentar volverlo en contra de Rourke, para así poder destapar toda la conspiración. Cabe destacar de la fiesta varias cosas, primero la canción improvisación de Caleb, que Caleb temporada 1 en estado puro y no sé vosotros pero yo lo echo mucho de menos. También tenemos una conversación entre Raina, que se sigue haciendo pasar por su hermana mientras esta sigue en la cárcel, y Félix. Recordemos que Nimah y Felix ya se conocian de hace un par de capítulos y Félix ya le tiró alguna ficha. Bien, pues no tarda mucho en darse cuenta de que no está hablando con la gemela que ya conocía, de momento esto no llega a más, pero puede usarlo en su contra en algún momento.

Por su parte, Ryan sí que parece hacer avances con objetivo, Alice Winter, y finalmente consigue grabar a Alice confesando el asesinato de León y Sasha. Lo tenía ya casí hecho, a puntito estaba de firmar la confesión, pero Alice le dice que si le da unas horas podrá conseguir más información para hundir la conspiración. Alex tampoco es que esté avanzando a pasos agigantados, con su objetivo, que es Maxwell Fletcher, de hecho, lejos de conseguir una confesión, Maxwell le pide que se una a su bando.

1600

De vuelta en el bunker, Ryan cuanta sus avances de la noche, y a todo el mundo le parece un gran plan quedar con Alice, menos a Alex. Y bueno, parece ser que aún no han aprendido que hay que hacerle caso a Alex, porque Alice se la juega, muy bien jugada todo sea dicho, y manda a un reportero del Washintong Post que está invertigando a la CIA por operar en territorio estadounidense. Para rematar la jugada, Alice le envia un gif a Ryan (porque todo el mundo sabe que un gif vale más que mil palabras) de una pieza de ajedrez cayendo.

2149

Pero ahí no se queda la cosa porque a la mañana siguiente descubrimos que han hackeado los ordenadores del bunker, y toda la operación encubierta estaba saliendo en las noticias, y claro, la cara de todos es un poema. De hecho, vemos a Clay diciendo “We lost”, y es que a ver cómo hacen para que esto termine bien y no acaben todos en la cárcel.

2401

Volviendo con los dramas amorosos, porque qué sería de Quantico sin ellos, en la fiesta Maxine le dio un últimatum a Clay, o se aclara con su vida o no se casa con él, pero ella no quiere que la usen como contrapeso. Clay, que yo empiezo a pensar que tiene más o menos igual de amueblada la cabeza que su hermano, va a hablar con Shelby y le dice que siente algo por ella, pero que quiere a Maxine y se quiere casar con ella. Shelby estaba dispuesta a dejar el grupo para alejarse de Clay pero este dice que no es la solución, y le pide que haga algo para que vuelva a odiarla, así como quien pide un puñaico de sal.

A la mañana siguiente, y antes del bombazo de las noticias, vemos el teatro que se montan Shelby y Caleb delante de Clay para que parezca que Shelby despechada se ha vuelto a acostar con Caleb en cuanto ha vuelto y nunca sintió nada por Clay. Según creen ellos dos, Clay se lo cree, yo creo que tras la conversación de anoche, Clay suma dos más dos, pero decide creerselo. Tras esto, Caleb y Shelby se despiden ya que Caleb decide irse, sobretodo porque sino tendrían que seguir con el paripé y a ver cómo acaba eso. Y aquí volvemos a lo que yo os decía, que yo ya no sé si me gusta Shelby más con Clay o más con Caleb o más sola (lo siento porque con León, ni fu ni fa).

Para terminar el capítulo, y ahora sí tras el bombazo de las noticias, Owen y Alex deciden pasar a su propio plan B, y Alex acepta la oferta de Maxwel de unierse a su bando. Vemos que Owen no se siente muy seguro, ya que la última vez que fue el contacto de un infiltrado, pues la cosa terminó un poco mal, esperemos que esto no termine con Alex muerta (aunque lo dudo mucho porque yo ya creo que Alex es indestructible, prima de Supergirl o algo).

2523

Bueno, otro capítulo más sin saber nada de Dayana, pero nada de nada, a Nimah tampoco se la menciona, así que esperemos que no lo esté pasando muy mal en la cárcel y a ver con qué nos sorprenden la semana que viene. Como siempre os dejo la promo:

(Visited 427 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *