Quantico 2×09: Cleopatra

¡Hola Seriéfilos! Por fin, por fin ha vuelto Quantico tras el parón de invierno (suena como muy raro en castellano, ¿no?) y para variar, trae más pregunta que respuestas. A estas alturas de la semana supongo que soy la última en haber visto el capítulo así que vamos a ver qué ha pasado:

Spoilers hasta el 2×09 – CLEOPATRA

Lo primero que nos salta a los ojos a los pocos minutos de capítulo es Hannah Wayland, que está de vuelta, en la línea temporal futura, interrogando a Alex, junto con Shelby. No sé a vosotros pero a mí Hannah me parece como una versión 2.0 de Alex, como más pro y más badass (aunque en estilazo gana Alex de calle) y más de todo, entonces la tengo que querer. El caso es que tras el interrogatorío Alex explica su teoría de que AIC no está detrás del ataque terrorista, sino que es un grupo de agentes de la CIA actuando voluntad propia, Quantico Rogue, cuyo objetivo es AIC.

78

Bien, no sé a vosotros pero aquí todo me estaba pareciendo como muy raro, pero según avanzó el capítulo esto empezaba a tener más sentido. Del capítulo anterior, vimos que Alex le quitaba la máscara a uno de los terroristas y era Ryan, y nosotros no entendíamos nada, y además tanto Dayana como Leon están como secuestrados. De momento, la teoría cuadra, además, Miranda estaría liderando el grupo este de los Rogue, porque que Miranda oculta algo lo han dejado claro desde el principio.

1890

De vuelta a los tiempos de la Granja, la tarea de la semana es seducir a la persona, y así en un futuro poder usar la seducción para sacar información (Cuando vosotros vais, Shelby ha ido y vuelto tres veces chicos). En este marco Alex cada vez más cerca de Harry, que además me empiezan a gustar mucho juntos,  empiezan a trabajar juntos y a investigar, ya que el FBI a dejado fuera a Alex y Ryan ha intentado que no siga investigando.

272

Ojito aquí, vamos a pararnos un momento, porque Ryan le promete a Alex mantenerla informada de todo, siempre y cuando Alex deje de investigar, MENTIRA, los dos además. Porque a Ryan ya le había contactado el AIC y Alex como hemos visto no va a dejar de investigar,  y más ahora con la ayuda de Harry. El caso es que durante la misión esta de seducción,  Harry ve que Ryan lleva uno de los móviles estos desechables que AIC usaría para contactar a con los reclutas. Cuando Alex va a hablar con Ryan, primero sobre la misión de esa semana, pero luego sobre el AIC, termina saliendo todo a la luz y BOOM Alex también tiene un teléfono, Ryan no es el único con el que han contactado y encima le han hecho creer que no habían contactado con Alex.

2336

Vale, volviendo ahora al futuro, Dayana y Leon, que asumimos son de AIC, son de los prisioneros en el ataque terrorista, Ryan, que era infiltrado en el AIC es de los Rogue, junto con Miranda que dirigía la misión de Ryan, vale, pero ¿por qué Alex no es parte de eso? ¿Qué ha pasado entre medias? Lo que yo decía, solo más preguntas. Además, para más inri, Miranda saca a Alex, aunque con pistola en mano yo diría secuestrar, y suelta esa frase que nos ha roto a todos de Soy una terrorista y después de que hablemos, tú también lo serás.

2528

Siguiendo con el capítulo, vamos a hablar ahora de Shelby y de Leon, porque amiga, el mozo casi te pilla, y es que la misión de la semana le ha abierto un poco los ojos y se le ha ocurrido pensar que Jaen, quizás, lo que quiere es sacarle información. Y aquí tenemos que reconocer que Shelby saca bastante bien las castañas del fuego, pero Leon no es tonto, y se queda espiando desde su coche para ver salir más tarde a Raina, así que creo que a Shelby la va a pillar con el carrito del helado en uno o dos capítulos como mucho.

2078

Otra que juega a la doble vida es Dayana y es que a mí cada vez me tiene más confundida, primero la vemos tranquila respecto a las llamadas de AIC, al contrario que a Leon. Después en la misión, la vemos que pierde los nervios y que termina dandole una paliza al tipo con el que se tenía que acostar y encima llama a Leon para que la ayude porque ella no es capaz de solucionarlo y finalmente vemos que todo era plan suyo para inculpar a Leon y de alguna manera, que no sea incluido en AIC. Y yo que pensaba que esta mujer era una pelele.

2383

Y me acabo de dar cuenta de que me falta hablar de Harry, que aunque no ha tenido una gran trama en este capítulo, sí que tiene un par de momentos importantes. A parte de los momentos con Alex y cuando le pilla el móvil a Ryan, Harry es el que le da la pastilla a Alex para que drogue a Owen, pero en realidad lo que hace esa pastilla es hacer que Owen ahora radie, por lo que le tienen controlado con un móvil durante 8 días, so clever. Además, tiene las escenas con Sebastian, que no tienen desperdicio, mira que Sebastian me sobra un poquito porque se supone que es gay pero supereligioso y no se puede permitir ser gay porque eso está mal y va en contra de sus creencias (y blablabla lo que sea) pero es que con la poca importancia que tiene, al menos de momento en la serie, su personaje se queda totalmente a medias.

2144

Y hasta aquí la vuelta de Quantico, ¿qué os ha parecido a vosotros? Contadme vuestras opiniones, yo os dejo la promo del siguiente capítulo y nos leemos la semana que viene.

 

(Visited 252 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *