Quantico 1×18: Fire or Smoke

Muy buenas chicos, lo primero de todo, espero que los exámenes os dejen vivir, no como a mí, que no me han dejado ver el último capítulo hasta hoy. Espero que lo tengáis fresco porque nos vamos a repasarlo, ¡empezamos!

Información confidencial del 1×18 – Soon.

Quantico previo

Bueno, ahora que ya me leéis solo los que han visto el capítulo, todo hay que reconocerlo, Quantico esta semana ha estado de vacaciones porque ni tensión ni drama ni nada, pero si ni ha muerto nadie, ¿no? Pero un mal día lo tenemos todos y no por esto vamos a dejar de querer a Alex Parrish y su pelaso.

Veamos, empezaré por la línea temporal del futuro, que me ha dejado un poco fría y no es porque esté nevado, nop. Tenemos como ya es costumbre a una Alex cual pollo sin cabeza, tras haber perdido a Simon, porque recordemos que lo tiene el terrorista y flipando porque Shelby conducía. Para intentar averiguar un poco más sobre esto, le pide ayuda a Raina, que haciéndose pasar por su hermana intenta sacar alguna pista sobre Simon, Shelby o Will. Termina llegando al nombre de Mark Raymond que cada vez está más presente, pero Raina no es infalible y Ryan la pilla.

Con esto, Claire ya mosqueada porque Alex piense que su hijo es un terrorista la lleva con Caleb, y le encontramos bastante afectado por la muerte de su padre, que murió en la explosión salvándole la vida a él.

El caso es Caleb se escapa de casa a pesar de que su madre quería esconderle para no joder su campaña, pero es no es lo que nos tiene perturbados a todos, sino la llamada que hace cuando se escapa un segundo de Alex. “Se lo ha tragado”, ¿qué tramas Caleb?

2514

Por otro lado en la academia esa la semana de pruebas físicas y papeleo, que digo yo, esto no tendría mucho más sentido hacerlo antes de que entren en la academia, ¿no? Pues parece ser que no, o que lo hacen otra vez, el caso es que otra vez a investigar a todo el mundo y sacar trapos sucios.

Las víctimas principales han sido Nimah por sus creencias religiosas y Drew por los temas de la NFL, pero no han sido los únicos contra las cuerdas, tenían también un ojo encima de Shelby por aquello de que sus padres están vivos pero oficialmente están muertos. Pero al final la sorpresa no la ha dado ninguno de ellos, sino Iris, que al parece no ha pasado la inspección. Y yo me pregunto ahora, ¿la van a echar? ¿por eso no la vemos como agente en el futuro? Pues para tener que irse, poco cabreada la he visto.

1836

El otro tema importante que vemos son los avances de Will y Caleb de infiltrarse en la secta en la que ya parece que está metida todo el mundo, ¿o vosotros no habéis flipado cuando Iris llama para avisar de que va Will? Que está claro que lo hará para protegerle, pero chiqui, que está medio Quantico ahí metido. Encima, le ha servido de poco, porque para que creyeran a Caleb Mark le han hecho darle una paliza buena.

1900

Un par de detalles para futuras tramas que desarrollaran en adelante, tenemos a las gemelas creando un personaje conjunto, no una Raina ni una Nimah, sino alguien que el frente islámico quiera y que así se puedan infiltrar. Por otro lado, vemos a Drew leyendo cuando tiene un temblor en la mano, ¿tendremos que preocuparnos?

Y esto cerramos el capítulo de esta semana que también le podría haber llamado Tod y Nada Sobre Mark Raymond. Os dejo como siempre la promo del siguiente y nos vemos en unos días:

¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *