Primeras imágenes de ‘La rueda del tiempo’

Si hace algún tiempo os hablábamos sobre los primeros anuncios del cast de la adaptación de ‘La rueda del tiempo’, ahora que han salido las primeras imágenes no iba a ser menos. Y es que poco a poco, tanto Amazon Prime como su showrunner Rafe Judkins están empezando a compartir más contenido de la serie sobre los libros de Robert Jordan. Misteriosos vídeos listos para ser descifrados por los fans de la saga, posters y ahora, las primeras imágenes, de la mano de Entertainment Weekly.

Poster Primeras imágenes de 'La rueda del tiempo'

La nueva apuesta fantástica de Amazon

La apuesta por la fantasía de Amazon ya empieza a coger forma. Además, va a tener mucho material de donde sacar, y es que la saga de libros tiene nada más y nada menos que quince. Que además no son para nada cortos. Como ha dicho el creador, seguirá también el punto de vista de muchos personajes, por lo que el cast es también bastante largo.

A diferencia de otras sagas ambientadas en épocas medievales, ‘La rueda del tiempo’ tiene una sociedad más matriarcal. La sociedad matriarcal, donde las poderosas Aes Sedai intentan mantener la paz del lugar. Por supuesto, siempre tenemos que tener un protagonista. O en este caso, una protagonista. Que sería Moiraine Damodred, interpretada por la actriz Rosamund Pike. Moiraine es una Aes Sedai poderosísima (como no podría ser de otra forma) que además salva a unos jóvenes pueblerinos, con los que comienza su aventura. Tras la llegada de un misterioso forastero, Moiraine y el grupo se verán obligados a partir a un viaje para intentar salvar el mundo.

Primeras imágenes de ‘La rueda del tiempo’

Cast Primeras imágenes de 'La rueda del tiempo'

Las primeras imágenes de ‘La rueda del tiempo’ nos enseña al grupo encaminándose en su aventura llena de peligros. Otro plot importante es la aparición de la magia solo en las mujeres y como Moiraine espera que las dos mujeres del grupo exploren su poder oculto. Aunque ahora solo las mujeres son capaces de usar magia, en el pasado no era así. Tras una maldición, los hombres que usan sus poderes pueden acabar volviéndose locos y ahí es donde deben intervenir las Aes Sedai. Y aún mejor, ahí es donde entra nuestro Profesor. Porque el mismísimo Álvaro Morte interpreta a Logain, un hombre capaz de usar poderes aunque por la imagen que han sacado parece que no está en un buen lugar.

Primeras imágenes de 'La rueda del tiempo'

Parece que el showrunner ha querido complacer al máximo a los fans de la saga, invirtiendo el máximo tiempo y esfuerzo incluso de decorados que se verán apenas 15 minutos, como ha confirmado. Según Rafe Judkins construyeron el set la ciudad abandonada de Shadar Logoth de cero para que los fans se sintieran lo más satisfechos posible. Amazon ha pedido ya su segunda temporada, y la serie se estrenará en noviembre de este año.

Primeras imágenes de 'La rueda del tiempo'

Primeras imágenes de 'La rueda del tiempo'


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primeras imágenes de ‘La rueda del tiempo’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min