Jupiter’s Legacy, los super héroes llegan a Netflix

Primeras imágenes de Jupiter’s Legacy

Netflix desvela las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy tras haber anunciado en febrero el estreno de la serie para el próximo 7 de mayo de 2021.  

En el pequeño teaser que ha lanzado Netflix, podemos ver al personaje de Blackstar y a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de sus mayores enemigos y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija del mayor superhéroe del mundo. Por otro lado vemos aparecer al personaje Sheldon Sampson (Josh Duhamel) en 1929; así como a su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Por último se desvela la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Josh Duhamel) y Brainwave/Walter Sampson (Ben Daniels). 

Netflix desvela las primeras imágenes Jupiter's Legacy
Leslie Bibb es Grace Sampson, Josh Duhamel es Sheldon Sampson y Ben Daniels es Walter Sampson

Este drama épico basado en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely cuenta con Mark Millar, Frank Quitely, Lorenzo Di Bonaventura, Dan McDermott, Steven S. DeKnight, James Middleton y Sang Kyu Kim como productores ejecutivos.

La trama abarca distintas décadas y nos introduce en las dinámicas familiares, el poder y la lealtad. El reparto lo componen Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna), Leslie Bibb (Iron Man), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Mi gran boda griega 2), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade (Wally Got Wasted) y Matt Lanter (Timeless) y constará de ocho episodios.

Primeras imágenes de Jupiter’s Legacy

La serie trata sobre cómo una primera generación de superhéroes, después de haberse dedicado a salvar la humanidad casi un siglo entero, debe pasar el testigo a sus hijos. Pero ya se sabe que las nuevas generaciones no siempre tienden a hacer lo que se les pide y las tensiones irán in crescendo.

Ian Quinlan es Hutch

Echa un vistazo al teaser con las primeras imágenes de Jupiter’s Legacy:

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de marzo . Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de Jupiter’s Legacy

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min