Primer tráiler de la última temporada de ‘This is us’

Sacad vuestros pañuelos porque This is us llega a su fin. El próximo 4 de enero, This is us, vuelve con su sexta y última temporada. Para ir abriendo boca, NBC ha lanzado el primer tráiler de esta última temporada.

Además del tráiler, NBC ha mostrado las primeras de la última temporada. En ellas podemos ver a Randall (Sterling K. Brown) junto con toda su familia celebrando su cumpleaños, a Kevin (Justin Hartley) en el set de un rodaje o a Kate (Chrissy Metz)  con  Phillip.

Dan Fogelman ha hablado sobre esta sexta y última temporada de la serie y nos avisa de que debemos tener a mano la caja de pañuelos para esta temporada final:

Hay una línea narrativa de la historia que es una de nuestras grandes apuestas para la temporada 6 que, cuando hablo de ella, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Y no soy de los que lloran

Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan seguirán protagonizado la serie mientras que Dan Fogelman continuará al mando detrás de las cámaras.

tráiler this is us

El tráiler llega días después de que Deadline informase del aumento de sueldo de los protagonistas para esta última temporada. Según Deadline los actores principales de la serie recibirán un bono de 2 millones de dólares por esta última temporada.

Respecto a la temporada, sabemos que el primer episodio, que se estrena el próximo 4 de enero, se llamará Challenger y que la temporada constará de 18 episodios. Dos de ellos debían ser incluidos en la quinta temporada, pero debido a la pandemia no pudieron formar parte de la temporada anterior.

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer tráiler de la última temporada de ‘This is us’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min