Primer tráiler de ‘Cardo’, la nueva serie producida por Los Javis

Hace unos meses y tras el éxito mundial de Veneno, Atresmedia anunciaba que estaba preparando una nueva serie producida por los Javis, Cardo. Ahora, la plataforma lanza el primer tráiler y anuncia que la serie llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre.

La serie, creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, nos centrará a través de sus seis episodios las vivencias de toda una generación. Para ello seguiremos a María, una joven de 30 años sin oficio ni beneficio sin dinero, enganchada a las drogas y en una relación tóxica. En su afán de mejorar su vida María se una a Puri, una forista de su barrio, cuya floristería van a cerrar.

La serie reflexiona sobre los problemas y las expectativas impuestas por la sociedad actual en los jóvenes de 30 años.

Tráiler de Cardo

Cardo llegará a nuestras pantallas a través de Atresplayer Premium el próximo mes de noviembre tras ser estrenada el pasado mes de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

Completan el elenco de la serie Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

Ana Rujas, protagonista y creadora de la serie ha contado lo que ha supuesto para ella esta oportunidad.

Hubo un momento en mi carrera que asumí que lo quería contar eran las cosas que me salían de dentro y dejar de pelearme con la industria. Llegaron Los Javis, que siempre han venido a verme al teatro, y nada más salir me dijeron que querían trabajar conmigo. Cuando empecé a respetarme como artista y creadora sucedió esta gran oportunidad y fue como un regalo del cielo. Queríamos hacer algo muy honesto, siempre fue el objetivo, y lo veo y estoy muy orgullosa porque siento que es lo que queríamos contar.

Cardo es una producción de Atresmedia junto con Buendía Estudios. Ana Raujas y Claudia Costafreda son las creadoras y guionistas de la serie. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi ejercerán de productores ejecutivos.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer tráiler de ‘Cardo’, la nueva serie producida por Los Javis

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 2 min