Primer teaser de ‘Station Eleven’, la nueva serie postapocalíptica de HBO Max

Tras este año, está claro que si ha habido un momento para hacer series y películas apocalípticas sobre enfermedades y pandemias es ahora. Y HBO Max también lo sabe.

HBO nos muestra el primer teaser de Station Eleven, su nueva serie protagonizada por Gael García Bernal (Mozart in the jungle), Mackenzie Davis (Black Mirror)  y Himesh Patel (Tenet). Station Eleven está basada en la novela con el mismo nombre escrita por Emily St. John Mandel.

La serie seguirá a los diferentes personajes que intentan sobrevivir durante una devastadora pandemia de una gripe muy virulenta que ha hecho colapsar a más de medio mundo. ¿Os suena de algo? A nosotros también.

La serie ha sido descrita como “una saga postapocalíptica que abarca múltiples líneas de tiempo que  cuenta las historias de los sobrevivientes de una gripe devastadora mientras intentan reconstruir y reimaginar el mundo de nuevo mientras se aferran a lo mejor de lo que se ha perdido”.

Además de Gael García Bernal, Mackenzie Davis y Himesh Patel podremos ver en la serie a Danielle Deadwyler (Watchmen), Daniel Zovatto (Penny Dreadful: City of Angels), David Wilmot (Anna Karenina), Matilda Lawler (Evil), Philippine Velge (Verano del 85), Nabhaan Rizwan (Informer), Lori Petty (Orange is the new black), Andy McQueen (Jack Ryan), David Cross (Arrested Development), Julian Obradors o Enrico Colantoni (Veronica Mars).

Station Eleven viene de la mano de Patrick Somerville, creador de Maniac y coguionista de The Leftovers. Jeremy Podeswa (Game of Thrones), Helen Shaver (Vikings) y Lucy Tcherniak (The end of the f***ing world) estarán a cargo de la puesta en escena.

La serie contará con diez episodios que se emitirán semanalmente y se estrenará el próximo16 de diciembre a través de HBO Max.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primer teaser de ‘Station Eleven’, la nueva serie postapocalíptica de HBO Max

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min