Pretty Little Liars: ¿Qué ha sido de Emily Fields?

Hace casi un año del final de Pretty Little Liars y nosotros no podemos dejar de hablar sobre esta maravilla, y a la misma vez desgracia, que la vida nos brindó durante siete largos años. Se conoce que al final tendremos que aceptar el diagnóstico de nuestra psicóloga de confianza y asumir de una vez por todas el Síndrome de Estocolmo que lleva meses consumiéndonos.

Tras un buen tiempo de especulaciones sobre qué habría sido de la vida de Aria y sus amigas tras el final de la serie nosotros nos hemos puesto en contacto con un topo de Rosewood, porque como bien dicen hay que tener amigos hasta en el infierno, y nos ha dado el chivatazo que tanto tiempo llevábamos esperando. Sí, amiga, conocemos de buena mano la situación actual de las archienemigas de A. Sigue leyendo para ponerte al día con la vida de nuestro siempre recordado grupo de amigas. Hoy, Emily Fields.

Comencemos hablando de nuestra liar preferida, la inigualable Emily Fields, esa chica que pone cara de circunstancia ya esté regando los geranios del patio de la casa de su abuela, aguantándose un pedo en la cola del Lidl o recibiendo un mensaje de su compañía telefónica diciéndole que sus datos están a nada de agotarse. La versatilidad.

Emily ha seguido en su línea, cosa que tampoco nos ha pillado de sorpresa después de presenciar siete años de su vida en los que ni una sola cosa buena le ha sucedido. Vamos a empezar por lo verdaderamente salseante porque sé de sobra que os morís de ganas por saber si su relación con Alison continúa viento en popa o no.

Resultado de imagen de emily fields

La respuesta es no. Alison y Emily rompieron tan solo treinta y cinco minutos después del final de Pretty Little Liars. La razón fue muy sencilla: Emily apuntó a los bebés de Alison al casting de Masterchef Junior sin su consentimiento y es bien sabido por todos que ésta está en una etapa de su vida que no quiere que se la relacione con la televisión tras estar más de setenta programas en Pasapalabra e irse finalmente a casa con cero euros tras no acertar la palabra “poleo” en el rosco final. También cabe destacar que las dos celebrities que la acompañaban esa semana para ayudarla en su misión de alzarse con el bote eran Leticia Sabater y Rafa Mora. Nada más que añadir.

Ante la inminente ruptura, Emily, tensó tanto los músculos de la cara, y la zona del ceño más concretamente, que ha sufrido una parálisis facial, cosa que no llega a apreciarse demasiado dadas las circunstancias. Para este problemilla actualmente se encuentra acudiendo a terapias de hipnosis dos veces por semana. 

En cuanto a lo laboral se refiere, Emily que aunque lo parezca no es nada tonta, ha sabido rentabilizar los años de acoso de “A” y no hace mucho ha abierto una pequeña y cuca cafetería temática, situada en Chueca, con todo lo relacionado con los últimos siete traumáticos años de su vida (sudaderas negras, máscaras random de látex, vitrinas con los pendientes de mayor tamaño que ha lucido su amiga Aria…). Está siendo todo un éxito aunque de momento su suerte se ha visto truncada en el momento en el que han empezado a construir un Starbucks justo enfrente de su negocio.

Resultado de imagen de emily fields pretty little liars

En el amor, a raíz de su decepcionante final con Alison, tampoco le ha ido mucho mejor. No me malinterpretéis, lo peta en Tinder, pero nada cuaja como debería cuajar. Pero Emily no se rinde y ya ha pasado hasta cuatro veces por el plató de First Dates para encontrar el amor de su vida. O al menos el amor, a secas. Durante su segunda visita conoció a Encarni, una  simpática profesora de religión de sesenta y cuatro años procedente de Triana, con la que hizo muy buenas migas. Y cuando digo que hizo muy buenas migas ya sabéis de sobra a lo que me refiero.

Este idilio no duró demasiado, trece días y seis horas para ser más concretos. El resto de visitas se ha ido como llegó, aunque eso sí, actualmente es muy buena amiga de Carlos Sobera y menudas fiestas se pegan juntos por la noche madrileña. Actualmente ha pasado al casting final de Mujeres y Hombres y Viceversa por lo que no sería de extrañar que la viésemos en la pequeña pantalla muy pronto. Esto podría ser algo realmente fabuloso y positivo para gran parte de la sociedad porque dada la mala suerte de nuestra pequeña Emily seguramente acaben cancelando el programa de una vez por todas en el momento en el que ponga un pie en el plató.

Hasta aquí todo lo relevante sucedido en la vida de nuestra pizpireta Emilia (que es como le gusta que le llamen los amigos más cercanos) durante el último año. Como podéis observar 365 días pueden dar para mucho, sobretodo si vives en Rosewood, ya lo sabéis de sobra. Esperaremos a que nuestro topo nos vaya facilitando información sobre el resto de las chicas y os la iremos haciendo llegar tan pronto como llegue a nuestras manos. Nuestra labor, como siempre, es manteneros bien informados.

¡Nos leemos muy pronto!

 

(Visited 161 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *