Pretty Little Liars: avance midseason

Este artículo puede contener spoilers de la sexta temporada.

Después de que el pasado agosto viésemos la identidad de A y nos dejasen en vilo meses, tenemos un avance de la continuación de la temporada.

Pretty Little Liars Midseason 1

Se trata de un vídeo de un par de minutos en el que se intercalan escenas de los nuevos capítulos con nuestras pequeñas mentirosas comentando las tramas. Los primero que vemos, y por si acaso se os había olvidado, es un recuerdo de todas los ataques que han sufrido las chicas por parte de A, seguido de Lucy Hale introduciendo el salto de 5 años que dará la serie. Vemos a las chicas cambiadas, no solo por el paso del tiempo, si no por la ausencia de A en sus vidas, pero parece ser que eso durará poco.

Pretty Little Liars Midseason 2

Siguiendo un poco más con la trama de la temporada, encontramos a Ali pidiendo al resto de las chicas que mientan por ella, posiblemente en el juicio del que luego salen más imágenes, y a Spencer diciendo: “Podríamos mentir una vez más por Ali, y no importaría… Pero importó”. Vemos como a todas las chicas les vuelven a llegar mensajes de una identidad desconocida. Aria intentando ayudar a Ezra, Ezra gritando a las chicas, Emily viendo a Sarah, Caleb el hacker y varias escenas de las chicas haciendo el indiana. Termina con una escena entre Spencer y Aria, en el que dejan claro que su faceta de detective sigue intacta.

Pretty Little Liars Midseason 3

Personalmente, aunque haya tenido mis más y mis menos con esta serie, creo que Marlene King ha sabido reenganchar a todos aquellos que estábamos dudosos con la serie y que habíamos entrado en modo “La veo para ver cómo acaba”. Esperemos que todo es flujo de información que nos llegó en el último capítulo servirá para que la serie deje de dar vueltas en torno a lo mismo, como llevaba haciendo un tiempo, y nos ofrezca nuevas tramas. Tengo ganas de ver a Aria, Spencer, Hannay y Emily dentro de 5 años y cómo se han vuelvo “normales” en la ausencia de A, pero con su regreso a Rosewood se ven obligadas a volver a su antigua vida.

Para ver el próximo capítulo, aún tendremos que esperar hasta el 12 de enero del 2016.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal