Pretty Little Liars 7×20: Duda resuelta, ¡sabemos quién narices es A.D!

Pretty Little Liars, o Pequeñas Relindas Engañadoras en algún lugar remoto de Latinoamérica, ha finalizado para siempre. Han sido siete años muy duros en los que hemos imaginado cómo sería el final de una de nuestras series preferidas y lo cierto es que no ha sido ni mejor, ni peor a como lo imaginábamos en nuestra cabeza. Ha sido exactamente igual: una deliciosa mamarrachada de principio a fin que por supuesto no ha decepcionado a los fieles amantes de este circo en el que las tramas irrelevantes y los infinitos parentescos familiares han sido una parte esencial.

¿Quieres saber en qué ha desencadenado la interminable historia de Alison y sus amigas? Te advierto desde ya que la cosa no tiene desperdicio alguno y que, además, si sigues leyendo vas a toparte con un buen puñado de spoilers sobre el último episodio de esta obra maestra de lo absurdo y lo penco. ¡Sigue leyendo!Resultado de imagen de pretty little liars 7x20

Todo arranca un año después de que el juego de “A.D” finalmente terminara y la historia del tablero se fuese a tomar por el culo. Las vidas de nuestras protagonistas han dado un giro drástico y ahora todo es felicidad, alegría y ganas de tener doscientos bebés y casarse lo antes posible. Aria y Ezra van a pasar por el altar, Hanna y Caleb están intentando tener un bebé, Mona parece no estar tan loquita… No hay duda alguna de que el asunto va fenomenal para todos menos para el nuevo flequillo de Alison el cual no logramos llegar a comprender pero a estas alturas un flequillo feo en pantalla es la menor de nuestras preocupaciones. Siendo sinceros.

Siendo conscientes de que todo esto no deja de ser un capítulo más de Pretty Little Liars tenemos que mentalizarnos de que más de la mitad de las escenas que vamos a ver son totalmente prescindibles. Escenas como la de Addison en el instituto, el regreso de Melissa, el ensayo de la boda de Ezra y Aria… Demasiados minutos en los que solo dos preguntas pasan por nuestra mente. La primera, “¿cambiará Emily de expresión facial como plot twist de este capítulo final?”, y la segunda, “¿quién cojones de A.D?”.

File:Pretty-Little-Liars-finale-5.jpg

Para todos los que os lo preguntáis, que seréis dos o tres, Spencer y Alison ponen Lost Wood bien bonito y listo para comenzar a funcionar como negocio, siendo inaugurado por una cena al aire libre con todos los protagonistas en plan ñoño y emotivo, como si a muchos de los miembros del reparto les hiciera gracia volver al paro después de siete años. Pero en esa cena irrelevante hay algo que nos intentan colar a toda costa, como de costumbre, que Mona es “A.D”. Pero no, amigos, nosotros aquí somos como Chenoa. Cuando los guionistas van, nosotros volvemos de allí, y no vamos a caer en este sucio juego que se traen entre manos.

La cosa se pone bastante tensa con Mona, y es que a pesar de haber mejorado bastante e incluso Hanna estar haciéndose cargo de ella, el resto de chicas parecen un poco reacias a su presencia y nosotros nos morimos por tortearles la cara a todas ante semejante injusticia. Se conoce que no debe hacerles demasiada gracia a ninguna de ellas que ande por ahí a sus anchas alguien a quien que le dan ciertos prontos y de repente quiere matar a medio pueblo.

Resultado de imagen de pretty little liars 7x20 IMAGE

Tras algunas escenas de cama bastante decentes (dentro de las cuales obviamente no se encuentran las de Emily y Alison) y el drama super intenso de Aria con el tema de no poder tener bebés porque se conoce que en Rosewood el tema de la adopción no va para adelante (modo ironía activado), pasamos a lo interesante, quién es ese hombre, que me mira y me desnuda, o en su defecto, ¿quién narices es A.D?

Como era de esperar, Spencer, que la pobre mía es un imán para las desgracias, acaba en un zulo barra bunker regentado por alguien bastante parecido a ella, y cuando digo bastante quiero decir que de repente, ¡ZAS! Spencer tiene una gemela con acento británico que se llama Alex. ¡BOM! Vale, nos calmamos, os doy algo de tiempo para que vayáis a por agua, os toméis la tensión y os tumbéis en la cama durante cinco minutos para respirar bien profundo y retomamos todo esto. ¿Ok? ¿Ya? De acuerdo.

We’re seeing double…

Yup. That just happened. *MIND BLOWN*

A.D resulta ser Alex Dilaurentis, hermana gemela de Spencer, hija de Mary Drake y nieta de a saber quién. Nosotros es que el tema de los parentescos familiares lo llevamos bastante regular y a estas alturas es algo imperdonable. Pero, ¿qué ha pasado? ¿Por qué a estas alturas hay esa necesidad de hacer fotocopias de todos los personajes? Ok, stop.

Alex, que estaba muy unida a Charlotte y a Wren, que por cierto es el padre de las gemelas de Alison, simplemente venía queriendo lo que ya todos sabíamos, remover un poco la caca y que se descubriera todo el pastel, pero ahora, como bonus track a toda esta movida, quiere hacerse con la vida de Spencer. Vamos, que pretende dejarla encerrada bajo tierra y dejarla salir cuando nos libremos para siempre del “Despacito”, o sea, jamás.

Ante toda esta locura, además, tenemos que sumarle que la hermana loca de Spencer ya está por Rosewood suplantando su identidad y que Ezra también está en el bunker con Spencer, por lo que amigos, amigas, aquí se cancela la boda de momento, y eso es lo que más rabia nos da en este momento. ¡Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena! ¡Jamás!

Resultado de imagen de pretty little liars 7x20 IMAGE

Pero no nos preocupemos, Spencer es muy lista, y Jenna más, la cuál parece darse cuenta de la historia de la gemela y de que Spencer no es Spencer, así que por una vez en la historia de la serie tenemos algo que agradecerle a esta criatura. Pero mientras Jenna le daba la noticia a Toby, Spencer, ya estaba huyendo de su “jaula” habiéndola abierto previamente con una horquilla para el pelo. Sí, “A.D” crea toda una réplica de Rosewood en un bunker pero se ve sus celdas pueden abrirse con una horquilla. Nada más que añadir, señoría.

Todos se ponen en marcha para atrapar a esta locuela que ya anda haciendo de las suyas, y por supuesto que la atrapan, para así darle a esta serie el happy ending que tanto se merece. ¡No más sufrimiento pls! Al menos no para nosotros. Aunque las que tienen toda la pinta de que van a sufrir un poquito más son Alex Drake y su madre las cuales aparecen encerradas y tomando té en la trastienda de un nuevo negocio que se ha montado Mona en París. ¡Son sus nuevas muñecas! ¡Lo mejor del capítulo no hay duda! (Porque pasamos olímpicamente de comentar el copy and paste que se han marcado del inicio de la serie con este puñado de jovenzuelas sin talento interpretativo alguno para cerrar la historia. Esta escena jamás ha existido).

*sips tea* ☕️

Finalmente todas nuestras chicas son felices, no sabemos con certeza que será de todas ellas viendo sus escasas habilidades de supervivencia, pero eso ya a nosotros no nos incumbe. Nosotros nos quedamos con que todas son felices, que todas se mueren por tener niños, que Mona es maravillosa y que la irrelevancia de todas las protagonistas (exceptuando a Troian) ha sido real. Lo siento, pero es así, cuanto antes lo asumamos mejor.

Resultado de imagen de pretty little liars 7x20 IMAGE

Ahora es cuando yo debería de soltar una parrafada pastelosa diciéndoos que muchas gracias por acompañarme durante todo este tiempo en el que juntos hemos destripado a fondo la vida de este puñado de lerdas y bla, bla, bla, pero simplemente me limitaré a decir que GRACIAS AL CIELO Y A BEYONCÉ, hoy al fin acaba este suplicio que tantísimo nos ha tenido enganchados. ¡Maldita seas Marlene King!

Y a todos vosotros, los que estáis leyendo esto, no mintáis mucho porque nunca sabes cuando vas a empezar a recibir anónimos mediante todas las vías posibles y te van a estar dando la tabarra durante siete años de tu vida. Espero que hayáis aprendido la lección.

Mil gracias por leer las entradas y hasta siempre, mentirosos.

 

(Visited 440 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *