Pretty Little Liars 7×17: ¿Le hemos puesto cara a “A.D” o qué?

A tan solo tres capítulos del final de la serie nuestra actitud ante ésta solo puede ser definida con una palabra: indiferencia. ¿Nos importaría que cayese un meteorito en Rosewood en estos precisos momentos y arrasara con todo ser vivo a su paso? Ni lo más mínimo, nos haría hasta un favor. Y es que Pretty Little Liars es como comer ensaladilla que ha estado expuesta al sol durante horas: debes de consumirla con cuidado y siendo consciente en todo momento de que no te va a caer demasiado bien. Incluso es probable que acabes cagándote en todo.

¿Quieres saber qué ha sucedido esta semana en la vida de las mentirosas? Pues sigue leyendo y presta mucha atención, aunque te advierto que podrás toparte con una gran cantidad de spoilers en tu camino. 

1, 2 step….💃 #PLLEndGame

Los planes de boda continúan, o al menos hasta que se carguen a alguien, cosa que dudamos que pase porque eso sería darnos un minuto de felicidad y a estas alturas ya sabemos de sobra que ver Pretty Little Little Liars es sinónimo de que las cosas nunca salgan como tú quieres. Aria y Ezra se han apuntado a baile de salón. ¿Nos interesa? En absoluto, pero nos han demostrado a todos que están muy enamorados, que están muy felices y que son muy arrítmicos. Ya está, ya lo hemos soltado. En realidad este momento es sumamente irrelevante en el capítulo pero creía que era mazo de necesario repasar esta escena.

Resultado de imagen de pretty littleliars 7x17

Por suerte, la trama de Aria como esbirro de “A.D” aún no se ha vuelto aburrida, de hecho creo que es lo que en estos momentos le da algo de vida a los capítulos, cosa que se agradece porque mira, aquí van a volar las querellas. La Montgomery aún continúa las instrucciones del malo maísimo y eso es motivo de alegría barra júbilo porque aunque no signifique que Aria sea “A.D” sí que es algo que se le acerca bastante y eso es algo que llevamos deseando temporadas y temporadas, so yolo.

En esta ocasión “A.D” se ha propuesto sacudir los cimientos de la vida de Spencer provocando un nuevo enfrentamiento familiar. ¿Los Hastings enfrentados? ¿Sí? ¿De verdad? Vaya rareza. Inmortalicemos este momento porque al igual durante siete temporadas no hemos vivido suficientes escenas así. Aria, bajo las ordenes de “A.D” hace que toda la familia presencie una conversación telefónica grabada hace años en la que el padre de Spencer (que a día de hoy desconocemos su nombre y tampoco estamos muy por la labor de saberlo) y Jessica Dilaurentis estaban planeando asesinar a Mary Drake. ¿Interesante? Pues mira, poquito tirando a nada. Pero mi labor aquí es informar so don’t jugde me.

Knock, knock… crazy is here.

Pero claro, aquí se han generado unas movidas muy chungas y tal que han provocado que Spencer se acerque un poco más a su madre biológica y eso está guay porque nosotros somos muy partidarios de los reencuentros al más puro estilo de El Diario de Patricia. Spencer vuelve a confiar en Mary Drake, incluso ésta le propone huir de la ciudad juntas para protegerla de la investigación policial, pero Spencer, que es muy buena amiga, o muy tonta, según se mire, opta por quedarse en Rosewood porque tiene que permanecer junto a sus compañeras de drama.

En cuanto a la investigación policial, y nunca me canso de decirlo, aquí se va a liar bien gorda en breves momentos, señores. La policía de Rosewood debe haber invertido en seguridad porque ahora, de repente, el cuerpo de policía está investigando todo lo que no ha investigado en siete temporadas. Are you fucking kidding me!? Y claro, entre que hay demasiadas pruebas apuntando a nuestras chicas y que éstas nunca han tenido una mente demasiado brillante es cuestión de tiempo que acaben pasando todas por comisaría.

Por lo pronto, Hanna, ya se ha visto sometida a las preguntas de ese policía latino buenorro que tan tontorronas nos pone. ¿O es que pensabais que inundar la habitación de los registros de los clientes del bar de Radley no iba a tener consecuencias? Aunque seamos sinceros, nosotros habríamos cometido cualquier tipo de infracción para que este hombre nos hiciera una breve visita a casa, y en esa ocasión, del mismo modo, habría tenido lugar otra inundación, pero en nuestra ropa interior.

File:144673 0261-900x0.jpg

Y es que aunque Hanna esté en el punto de mira de la policía no todo iban a ser malos momentos para la chiquilla, que desde que le salió el tiro por la culata con la reunión de los japoneses para su negocio la pobre no ha vuelto a levantar cabeza. ¿Que de qué os hablo? ¡Caleb le ha pedido matrimonio! O sea, ya es que he perdido la cuenta de todas las bodas que van a tener lugar en tan solo tres capítulos. ¿Qué es esto? ¿Por qué no se nos avisó de esta sobredosis de momentos edulcorados a la que estamos siendo sometidos desde hace semanas?

YES. YES. YES.

THIS IS THE CUTEST THING. 💍

En este intento de Hanna por destruir todas las pruebas que incriminan a ella y a sus amigas en el asesinato del Dr. Rollins resulta que han recordado que las palas con las que se tomaron las molestias de enterrar el cuerpo sin vida se encuentran actualmente en un granero situado allí donde Cristo perdió la chancla. Pero claro, como aquí la cosa no iba a ser todo un camino de rosas era de esperar que las palas hayan desaparecido. ¿Que donde están? Aquí es cuando yo formulo la pregunta del millón: ¿nos acaban de desvelar la identidad de “A.D”?

Resultado de imagen de PRETTY LITTLE LIARS 7X17 MONA

En los últimos segundos de capítulo nos muestran una escena en la que Mona impide que Emily acceda al interior del apartamento de Mona y es ahí cuando hacen que nos temamos lo peor. ¿Qué tiene que esconder en su propia casa? Pues amigos, amigas, más de lo que pensamos.

We found the shovels…😐

Mona no solo esconde las palas que tanto buscaba Hanna en mitad del bosque, sino que tiene fotografías de medio Rosewood en un panel de corcho, planos del tablero del juego de “A.D” y muchas cositas randoms que nos hacen pensar que es Mona quién se esconde bajo la sudadera negra definitiva. ¿Pero será cierto? Nuestra teoría es la siguiente: Mona es un cachito pan y como sabe de sobra que Emily y compañía son muy mamarrachas se ha montado una investigación por su cuenta para saber quién es “A.D” antes que nadie. De hecho seguramente guarde las palas en casa para proteger a las chicas.

Esta es nuestra apuesta. ¿Vosotros de qué pensáis que se trata? ¿Nos habrán hecho la revelación del año y nosotros estamos dejándola pasar como si nada? ¿Qué os ha parecido el capítulo de esta semana? ¿Os habéis dormido y habéis tenido que ponerlo desde el principio? Quiero saberlo todo.

Mientras tanto pasad un buen fin de semana, mentirosillos.

Bonus track: la escena más absurda de la historia de Pretty Little Liars.

 

(Visited 304 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *