Pretty Little Liars 7×16: ¡Socorro, la serie se pone un poco interesante!

Ni en nuestras más retorcidas y húmedas fantasías de medianoche imaginábamos que llegaría el día en el que la recta final de Pretty Little Liars se pudiese poner interesante, pero como la vida es una lavadora y da muchas vueltas: ¡ZAS! El día ha llegado. El capítulo dieciseis ha sido un no parar de acontecimientos, bastante flojitos pero acontecimientos al fin y al cabo, que nos han dejado sin duda alguna con ganas de más y con las bragas en la mano.

¿Qué ha sucedido esta semana en Rosewood? No os preocupéis porque en el día de hoy vengo para destripar en profundidad el capítulo de esta semana de la joya de la corona de Freeform. Aviso: cuidadito amigo porque esta entrada es rica en vitamina de spoiler. 

Resultado de imagen de pretty little liars 7x16

Falta el pedo de una mosca para que tiren de la manta y se lleven detenido hasta al apuntador, ¡lo que yo os diga! Spencer está en el punto de mira y eso está mal. Mal porque es nuestro personaje preferido y nos duele ver como el chulazo que conoció en un bar se la ha jugado y ahora la investiga por asesinato. Algo que podría pasarnos a nosotros mismos cualquier viernes de nuestra vida. Spencer nos representa. Spencer princesa del pueblo. Spencer única e irremplazable.

Ante esta situación solo nos queda abrazarnos muy fuerte a nuestra tarrina de helado de seis kilos y llorar como si no hubiese un mañana, ¿verdad? Pues no. Spencer es la más lista de su grupo, y no porque acabara tras seis años el grado medio de peluquería, sino porque es una chica espabilada y no se anda con chiquitas. ¿Creíais que se iba a quedar de brazos cruzados mientras el policía latino que esta como un queso la toreaba como quería? Pues mira, no. Una Hasting siempre tiene que tomar decisiones rápidas y arriesgadas, y en esta ocasión ha optado por colarse en casa del policía en cuestión y robarle material privado de la investigación en la que ella misma se encuentra metida hasta el cuello. Savage, Spencer. SAVAGE.

Resultado de imagen de pretty little liars 7x16

Por otro lado, Emily se ha pasado todo el capítulo haciendo lo que mejor sabe: dar tumbos de un lado para otro con cara de Emily. Sí, ya sabéis de sobra que Emily tiene la misma expresión facial ya sea que acabe de tener un altercado con “A.D” o bien se le haya acabado el gel de baño en plena ducha. Maravillosa.

¿Y va pa’lante el shippeo de Emison? Sí, la cosa marcha bien aunque no sabemos por cuento tiempo. Aunque en verdad a nosotros nos viene dando un poco igual este par, todo hay que decirlo, es inevitable que nos causen un poquito de ternura tratando de imaginar como será el futuro de ambas como madres. Madres, que dadas a su brillantez mental, perderán la custodia de su hijo en menos de dos meses, pero oye, eso ya es otro tema en el que yo personalmente ni pincho ni corto.

Resultado de imagen de pretty little liars 7x16

Como novedad (jajajajajajajajajajajajajaja) en la serie ya han comenzado a señalar a gente al tun tún como posible “A.D” con la mera finalidad de generar escenas de relleno de las protagonistas haciendo sus propias investigaciones haciéndonos creer que alguna de ellas supera el coeficiente intelectual medio del ser humano. De momento, le ha llegado el turno a Lucas, que sí, que era amigo de Charles desde pequeño, pero esto huele a la clásica estrategia de Marlene King de marear la perdiz que tan bien le ha ido durante los últimos siete años. ¡Pero que perversa que eres, Marlene!

Mientras tanto Aria tiene un disgusto que no le coge en su metro y medio de estatura. El auténtico “A.D” no para de darle ordenes para putear joder volver locas del coño jorobar a sus amigas y parece que es algo que no está llevando tan bien como ella creía. Porque sí, puede que Aria sea una sosainas de mucho cuidado pero la chica tiene sentimientos y nuestro corazoncito ha muerto un poco en el capítulo de hoy viendo como se derrumbaba.

Resultado de imagen de pretty little liars 7x16

Vaya panorama, colegas. Yo creo que lo mejor va a ser tranquilizarnos, echarnos en la cama, cerrar los ojos e imaginar que ya es miércoles para así poder ver la continuación de la historia de este grupo de circas. ¿Qué os ha parecido el capítulo de esta semana? ¿Lo odíais? ¿Os lo tatuaríais a fuego en la frente?

Pasad un buen fin de semana, mentirosos.

 

(Visited 248 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

1 thought on “Pretty Little Liars 7×16: ¡Socorro, la serie se pone un poco interesante!

    NuriaLedger

    (3 junio, 2017 -4:01 pm)

    Mira, lo mejor del capítulo ha sido el artículo. Deseando estoy de que la serie termine ya de un vez y me pueda indignar de alguna manera con el final de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *