Pretty Little Liars 7×06: Rosewood: bodas, asesinatos y muertos vivientes

Aviso: Amigos, amigas, hoy me he levantado muy hater de Pretty Little Liars así que no me hago demasiado responsable de los comentarios crueles y despiadados que puedan tener lugar en las próximas líneas.

Esta semana las mentirosas han vuelto para hacer lo que mejor saben, nada. Todo sigue igual, los encargados de llevar a cabo la serie siguen haciendo la misma mierda pero en distinto váter y mi vida no puede más. ¡Aquí van a volar las denuncias! Pero frenemos el carro, respiremos hondo y pasemos a analizar que narices ha pasado esta semana en Rosewood. Atención, sigue leyendo aunque aquí vas a toparte con spoilers por todos lados. ¡Vamos allá!

Empecemos por nuestra pequeña Alison, que es la que peor lo ha pasado últimamente (insertar emoji triste aquí). La rubia acaba de darse cuenta que fueron sus amigas quienes la entregaron a “A” (o “B” o “C” porque a estas alturas a saber ante quién estamos) y eso, pues quieras o no, creo un poquito de malestar en el ambiente.

A toda esta tensa situación hay que sumarle que alguien, disfrazado de policía se encuentra persiguiendo a nuestra Dilaurentis preferida. ¿Qué planes tiene pensados esta personita para fastidiar a Ali? ¿De quien se trata? Who knows, pero creen que Rollins está en Rosewood y a yo me hago pis encima porque incluso Hanna recibe una llamada de éste. What is happening? Ni idea, pero Hanna está al borde del ictus y nosotros también.

Mientras tanto, Emily, para sorpresa de todos, no solo ha logrado mantener su trabajo en Radley sino que no se ha enamorado profundamente de nadie en los últimos capítulos. Novedad máxima, ¿verdad? yes-gif-3

Lo que si que es una buena novedad en este edificio es que Jenna y Sara, cada personaje más creepy que el anterior, se encuentren compartiendo habitación y secretos, y claro, ante esta situación Emily tenía que hacer algo, y cuando digo hacer algo hablo de colarse en la habitación y cotillear. Recordemos que el allanamiento lleva siendo tendencia en Rosewood desde los inicios de la serie.

Lo que no vio venir nuestra pizpireta Emily es que Jenna, que al parecer era amigui de Charlotte, y Sara convivan tan ricamente en una de las habitaciones del hotel. Aunque esta última parece no ser tan zorra como su nueva compañera de cuarto, ya que trata de poner a Emily en alerta. ¿Alerta de qué? Pues resulta que ahora quiere que esté a salvo y que se cuide las espaldas de… Jamás lo sabremos porque Sara aparece muerta en la bañera. ¡BAM! ¿Tendrá la hermanastra de Toby algo que ver?

¡Entremos en territorio amoroso! Porque sí, porque tenemos nuestro corazoncito y porque nos encantan las pasteladas a niveles insospechados. Esta vez os traemos mierda de la buena, no el drama de Spaleb, que por cierto siguen hechos un lío ¡Hoy os traemos la propuesta de matrimonio de Ezra y Aria!

Como lo oyes. Tras siete años de serie y muchas idas y venidas al fin ocurre. Ezra le ha propuesto matrimonio a Aria, a quien le ha pillado esto un poco desprevenida con pequeñas tonterías. Si, ya sabéis que acaban de matar a alguien y lo han hecho desaparecer en mitad de un bosque, por ejemplo. Pero tras mucho dudar, Aria, se lía la manta a la cabeza y acepta. Habemus boda, bitches! Id preparando las pamelas e id depilándoos el matojo porque es muy probable que en esa boda todos pillemos cacho. Ready to party

Pero regresemos a Alison. La policía sabe que hay alguien tras ella, pero todos sabemos de sobra que la policía de Rosewood puede ser muchas cosas, pero eficiente, lo que se dice eficiente… No. Así que era de esperar que pasara lo que ha pasado. PLL 7x06

Este falso policía enmascarado finalmente logra colarse en la casa de los Dilaurentis y acaba por atacar a Alison. La estampa contra un espejo, la pone bonita a golpes, deja la habitación hecha un cristo y justo antes de que aparezca por la zona la policía de verdad este nuevo malo malísimo desaparece, dejando antes un bello grafiti, elaborado en tiempo récord, donde podemos leer en la pared un “Honey, I’m home” en rojo. ¡Con lo mal que sale la pintura roja del papel de pared!

¿Entonces es cierto que Rollins sigue vivo y con la mejor tarifa de su compañía móvil para mandar sms sin límite? Podría ser, pero las mentirosas no piensan vivir con la duda y nosotros tampoco.

maxresdefault (1)

Spencer y Hanna, que vuelven a estar un poco más unidas y eso es bonito, vuelven al lugar del crimen y están dispuestas a averiguar si el cadáver del chico sigue allí. ¡Y sí! Allí sigue. Un poco más descompuesto desde la última vez pero allí continúa. ¿Y adivináis qué? Este nuevo “A” (o quién narices sea) ha grabado a las chicas en el bosque escavando para tratar de averiguarlo todo. O sea, que las cosas van a ponerse muy feitas y van a complicarse próximamente y yo estaré aquí para contaros todo lo que se cueza.

Así se han quedado las cosas esta semana, chicos. Ahora nos queda esperar siete días y rezarle a Dios (aka Beyoncé) para que dejen de una vez tranquila a nuestra Alison. ¡Malditos guionistas! ¿Qué te ha parecido el capitulo?

Nos leemos en siete días. Pasad un buen fin de semana, pequeños mentirosos.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *