Pretty Little Liars 7×01: Mejor inicio de temporada de la historia

Ok. Ha llegado la hora. Ha llegado el momento. Mantengamos la compostura y finjamos que este regreso no nos importa ni lo más mínHA VUELTO PEQUEÑAS MENTIROSAS, SEÑORES. Necesito una bolsa para respirar, la vida me viene demasiado grande.

Parece que fue hace dos telediarios cuando presenciamos ese maravilloso final de la sexta temporada en la que nos quedamos con las bragas por los tobillos ante tanto acontecimiento inesperado. Hoy, unos meses después, Alison, Aria, Emily, Spencer y Hanna regresan a la pequeña pantalla y junto a ellas nuestras ganazas de devorar hasta el último segundo de esta genialidad de serie. ¿Quieres saber como ha sido el pistoletazo de salida de esta séptima y, provisionalmente, última temporada? Pues sigue leyendo, aunque los spoilers que vas a encontrar a tu paso son del tamaño de un castillo.

excited oh my god exciting fangirling lily allen

Vale, todo empieza así como que muy fuerte, ¿vale? Os pido por favor que os agarréis a lo que tengáis a mano porque las chicas aparecen enterrando a algo barra alguien. Por lo que podemos intuir que en esta ocasión nuestras protagonistas han asesinado de primera mano a alguien, y todos queremos suponer que se trata de la persona que está detrás del secuestro de Hanna, pero nos ponemos todos muy nerviosos porque hablan de ésta en pasado en plan “Tía, Hanna la hubiera querido así”, “tía, pobre Hanna”, “tía, ¿por qué Rosa no ganó Eurovisión?, etc. Y no, Hanna no puede morir, porque es rubia, maravillosa y porque como dijo cierta concursante de cierto reality “Porque yo no he venido aquí pa’comerme esta mierda”.

Pero bueno, aún tendremos que esperar para ver que significa todo este circo con el que inician esta nueva temporada, ya que se trata de algo que pasa en el futuro. Así que volvamos al presente, que pinta igual de jodido, sobretodo para Hanna, que continúa en paradero desconocido mientras que sus amigos continúan buscándola. Si su regreso a Rosewood depende de sus amigos, podemos darla por muerta. Ninguno de ellos son especialmente inteligentes, salvo Spencer, claro, que es sencillamente maravillosa temporada tras temporada.

zendaya hair flip

Para añadirle más drama a todo este loco suceso, Mary Drake. o sea, la gemela de la madre de Alison ya comienza a andar por sus anchas por Rosewood y este nuevo “A”, llamado “A.D”, les indica que tienen veinticuatro horas para que salga a la luz el nombre del verdadero asesino de Charlotte o, de lo contrario, Hanna pasará a mejor vida. Y junto a ella nuestras ilusiones de ver más y más escenas de Haleb.

Todos tienen más más o menos claro quién podría haber asesinado a la hermana mayor de los Dilaurentis. Porque sí, están a punto de hacer filetes a Hanna pero tienen tiempo de someter a votación, con bol y papelitos incluidos, el nombre del supuesto asesino. Sencillamente genial. ¿Los nombres más votados? Alison, Mona y Spencer. WTF con la vida.

La duda la puso en el aire la mismísima Aria, quién contó a sus amigas como vió, la noche que Charlotte fue asesinada, a la mismísima Alison con un abrigo rojo merodeando por la zona. Demasiado sospechoso todo, puestos a imaginar y a sacar gemelas de donde no las hay, ¿que tal si Alison tuviese otra gemela?

Pero vayamos a la otra protagonista de la historia. ¿Cómo está Alison? ¿Cómo lleva Emily que la hayan separado definitivamente de la chica por la que siente algo más que una amistad? Porque aquí que no nos engañen, a la Emily le pica aún por ella. Las cartas sobre la mesa, gracias.

Alison se encuentra en el mismo lugar donde la dejamos, en el psiquiátrico. La pobre está atada a una cama, siendo drogada cada dos por tres por su prometido, y claro, Emily tiene que poner fina  esta situación, por lo que decide colarse en casa de Alison, una vez más. Sí, el allanamiento de morada sigue siendo tendencia en Rosewood. Entre mucho cotillear por la habitación de su amiga rubia, ¿sabéis con que se encuentra? Con el abrigo rojo del que Aria hablaba al principio. Sí, parece ser que Alison podría haber matado a su hermana. Aunque nosotros somos fieles a la teoría del “Nada es lo que parece y alguien quiere culpar a Alison de algo que no ha hecho”

Shock Top true tru thats true

Mientras tanto no olvidemos que Hanna se encuentra encerrada en el culo del mundo, concretamente en una especie de zulo de madera hasta arriba de mierda. La pobre lo está pasando fatal y no es hasta una madrugada en la que se le aparece Spencer en sueños para darle la clave para salir del lugar, cuando finalmente logra escapar de allí, sin resultado alguno, claro. Recordemos que en esta serie prima la desgracia. La chiquilla se lía a correr campo a través y finalmente acaba dando con ella Mary Drake. O sea, stop a tanto sufrimiento. Please.

ScreamQueens sad crying emma roberts chanel oberlin

La que va a sufrir es Alison, que acaba de ser entregada por sus amigos a los brazos de su prometido y Mary Drake. Sí, chavales. Han señalado a Ali como la asesina de Charlotte y ya le han jurado que va a pudrirse en la cama de ese psiquiátrico. O sea, a la Emilia le va a dar un parrús cuando se entere, ¿vale?

Al entregar a Alison, ¿les han devuelto a Hanna? Jamás. No se vuelve a saber nada de ella. Al menos en este capítulo. ¿Qué más tendrán que hacer para recuperar a la rubia de las garras de los malos malísimos? Nosotros ya nos encontrando rezando todo lo que sabemos, que es bien poco, para que Hanna este a salvo y regrese pronto a Rosewood. ¿Y tú? ¿Cómo crees que continuará esta historia sin pies ni cabeza? Tendremos que esperar una semana para comprobarlo por nosotros mismos. Mientras tanto, toca esperar pacientemente.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *