Pretty Little Liars 6×12: Rosewood, de todo menos tranquilidad

¡Nueva semana, nuevo capítulo y qué capitulo!

Las andanzas de nuestras mentirosas preferidas continúan en este segundo episodio. Tras un primero en el que nos quedamos de pasta de boniato con todo lo que habían dado de sí cinco años, hemos sido testigos de como la historia continúa retorciéndose cada vez un poquito más, porque así es el mágico mundo de Pretty Little Liars, cuando crees que algo no puede empeorar en la vida de las protagonistas, error, empeora, y mucho, parece que a las pobres les ha mirado fijamente un congreso de tuertos durante horas, sobretodo a Emily.

Pero no es el momento ni el lugar para hablar acerca del gafe real de ésta, así que vamos a entrar en materia. Analicemos a fondo este nuevo capítulo: ALERTA, SPOILERS. ¡EMPEZAMOS!

giphy17

Ok. Las chicas aún continúan en tensión y eso que en Rosewood muere gente todos los días. Las muertes en ese pueblo son algo tan normal como que cada mañana sale el sol. Pero esta vez hay que sumarle un añadido más, Aria, que ahora tiene novio nuevo, podría estar metida en el ajo. Y OJO, no nos sorprendería porque a lo largo de la serie nos ha dado más de un motivo para dudar seriamente de su estabilidad mental.

giphy20

Por si fuera poco, sus amigas tienen el ojo puesto en Aria, y es que Hanna Marin, que como novedad de esta nueva tanda de capítulos, es muy lista, acaba descubriendo que Aria abandonó el hotel donde se alojaban todas las chicas sospechosamente a la hora en la que Charlotte había sido asesinada.Y atención, no lo hizo sola, estuvo con Ezra y según las palabras de la Montgomery, su ex-profesor podría haber sido el encargado de quitar de el medio a la nueva hermana de Alison Dilaurentis. Too much information. Lo sé.

anticipazioni-pretty-little-liars-6x12-680x345

Existía una grabación de las cámaras de seguridad del psiquiátrico hotel Radley en la que aparecía Aria regresando al lugar de una manera aparentemente nerviosa. Digo existía, en pasado porque Hanna, que ya sabemos como se las gasta, acaba borrando las grabaciones para así volver a ser BFF de la Montgomery de nuevo, ya que ésta se lo había pedido como un favor personal. Genial. Si al final resulta que Aria está como un cencerro será fantástico no tener pruebas de nada. ¡Buen trabajo!

giphy21

No vamos a sorprendernos a estas alturas del coeficiente intelectual de las chicas, ¿verdad? Por lo que simplemente obviaremos la gran pregunta de cómo diantres fueron capaces de terminar la ESO estando en diversificación y pasaremos a comentar lo que podría ser el nuevo salseo amoroso de Pretty Little Liars: Spaleb.

cxaygv4wsaa2s14

Estos dos van a tardar tres segundos y medio en tener algo más que palabras. Ya comentábamos en el post anterior la posibilidad de que Spencer y Caleb pudiesen tener el que podría ser el romance revelación de la temporada, a día de hoy podemos confirmar casi con la más absoluta de las certezas que van a tardar muy pocos capítulos en enrollarse, cosa que no nos importa, porque el equipo de guionistas nos han arrebatado todas las parejas existentes en la serie, y teniendo en cuenta que ambos son unos de nuestros personajes preferidos. Why not? ¡Adelante!

giphy22

Vayamos ahora hasta Emily, quién parece tener un problema bastante serio de salud. Se veía venir. A los guionistas no les ha bastado con matar a su padre tras estos cinco años sino que ahora le han dado una enfermedad, al parecer, demasiado seria. La mala suerte de esta chica es real. Podemos palparla. En el capítulo de esta semana vuelve a tener un acercamiento con otra chica, por lo que ya podemos añadir otra más a las 472 que han pasado por su vida.

emily-doesn-t-want-her-friends-to-know-that

Para colmo de las desgracias, Alison, organiza una cena a la que todos están invitados, y a la que obviamente todos están invitados, y podríamos decir que esta situación es too much para el body. Ya no solo porque la Dilaurentis comienza a sospechar que sus propias amigas tienen algo que ver con la muerte de su hermana, que también, sino porque se reúnen bajo el mismo techo Hanna, Caleb y el prometido de Hanna, creando, lejos de una situación incómoda, un clima bastante amigable. Nos aburre que no haya malos rollos.

giphy23

Lo único que podemos rescatar de esa terrible cena son dos cosas y vamos a pasar a enumerarlas, porque somos muy de enumerar:

  1. La escena en la que Hanna y Caleb se encuentran en la despensa de la casa de los Dilaurentis y es como un constante “¡¿Por qué no os besáis y os dejáis de tonterías?!”
  2. El momento en el que Alison decide bendecir la mesa y de una manera demasiado descarada muy sutil, deja entrever que sospecha que todas las allí presentes podían saber algo más sobre el asesinato de su hermana. Y tan ancha que se queda.

giphy24

Volviendo al tema del asesinato de Charlotte, sea quién sea el asesino, parece que ha decidido matar a la hermana mayor de los Dilaurentis de la misma manera en la que Spencer años atrás describía en un relato para clase. ¿Podría ser Ezra? ¿Podría ser el churrero de la esquina? Quién sabe, esto es Pretty Little Liars amigos, nada es lo que parece.

Para terminar el capítulo de esta semana podemos ver como al final del todo, alguien, abandona el cementerio donde Charlotte está enterrada y se sube a un coche mientras un señor le abre la puerta diciendo “Lamento su pérdida”. WTF. ¿Podemos estar ante el nuevo “A”? ¿Podría ser alguien allegado a Charlotte? ¿Podría ser la camarera con la que próximamente coqueteará Emily? Viendo como le han salido todos los romances no es algo que debamos descartar.

Ahora pasemos a uno de mis momentos preferidos de la semana. Habéis estado mandando tweets con vuestras reacciones usando el hashtag #LiarsEnfurecidas y bien, vamos a ver que pensáis de todo este circo.

Isa

(Todos estamos tan preocupados como Isa con la salud de Emily. Ojalá tiren pronto de la manta y sepamos que se esconde entre tanto secretismo, amiga)

sara

eva

(En cuanto a Aria. En primer lugar Sara está más que encantada con el nuevo novio de Aria. No te preocupes Sara, cuando sepamos donde están los hombres así nos pondremos en contacto contigo. Por otro lado, Eva, también tenía la teoría de que Aria estaba en el ajo, ¡choca esos cinco!)

series

(Pensamos casi lo mismo que S E R I E S, tan solo que el mejor momento del mundo mundial ha sido el reencuentro de Hanna y Caleb. Salseo máximo)

nikolina

carrie

(Por otro lado, Nikolina de quién es verdaderamente fan, más que de las propias mentirosas es de Bethany. Mientras tanto el sexto sentido de Carrie dice que todo esto va a acabar como en Los Serrano)

Nos vemos en tan solo unos días para marujear máximo sobre el nuevo capítulo de Pretty Little Liars. Si tienes algo que decir ante todo este panorama mentiroso deja tu comentario usando el hashtag #LiarsEnfurecidas y aparecerás en el próximo post.

¡Buen fin de semana, mentirosos!

(Visited 11 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *