PRESENTACIÓN SPOILER FEST

Presentación de la novena temporada del Spoiler Fest

 

La principal novedad claro está, es el cambio de nombre ya que este año pasamos de FESTIVAL DE SERIES a SPOILER FEST que le da un toque más novedoso, ¿no os parece?, ¿vosotros qué pensáis?

Ya sabemos que el festival se realizará del 20 al 22 de Octubre en el centro de Madrid, y gracias al ayuntamiento esto ha sido posible. Para el año que viene ya pretenden ampliar los recursos para que Madrid se convierta en la nueva capital de las series junto con Vitoria, ¡suena muy bien!

En la presentación han estado todos los jefazos de las cadenas que van a participar en esta edición y, aunque ya tenemos el programa, nos han contado alguna que otra sorpresilla que veremos durante esos tres días.

De parte de Movistar+ tendremos el estreno en exclusiva de los primeros episodios de Vergüenza y la presentación del proyecto transmedia de La Zona, que se estrenará próximamente en el canal y de la que tendremos también oportunidad de ver un capítulo en el festival. Además, habrá un encuentro fan con los actores de Velvet Colección.

Fox nos presentará el episodio piloto de The Gifted, la nueva serie de Marvel; y episodios de This Is Us o Anatomía de Grey pero lo más importante es que habrá un panel con el showrunner de Vis a Vis y dos de sus actrices, Marta Altedo y María Isabel Díaz, ¡la marea amarilla está encantada! y como plato fuerte tendremos un evento The Walking Dead con un estreno simultáneo con EEUU, ¡cuidado con los zombies! Eso sí, nos han prometido que aunque nos quedemos hasta las tres de la mañana merecerá la pena porque habrá actividades, juegos y zombies, ¡no habrá tiempo de dormir!

Desde AXN tendremos el estreno de SWATT que se complementará con prácticas de tiro para todo el que quiera y el estreno de episodios de Absentia o The Good Doctor.

TNT nos traerá una noche friki el viernes con el estreno de la nueva temporada de Rick y Morty además de episodios de TBBT. También nos traerán en exclusiva el estreno de Inteligencia Colectiva y el primer capítulo de la segunda temporada de Las Crónicas de Shannara.

Calle 13 nos presentará Loch Nesss junto a sus protagonistas y el episodio piloto de Ley y Órden True Crime: el caso Méndez además de el estreno exclusivo de Colony.

Cosmo trae Harlots (Cortesanas), The Mindy Proyect y sus famosos perritos, que vuelven a esta edición del festival en el hall de los Cines de la Prensa.

AMC presentará en exclusiva Oro, que parece una serie muy loca sobre millenials, mafiosos, becarios, etc.

En cuanto a talleres, tendremos talleres de doblaje, y clases magistrales sobre el trabajo de crear historias por parte de los guionistas de series. Además, volverán las jornadas profesionales TAI el sábado donde los participantes podrán ser parte de un proyecto audiovisual.

Con todas estas series tendremos una zona de exposición y actividades en el Espacio Fundación Telefónica donde, a través de diferentes temáticas, podremos disfrutar de un Scape Room, experiencias virtuales, sala de recreativos, maquillaje,…¡no nos lo podemos perder!

Y si alguno tiene hermanos, hijos, primos o sobrinos pequeños no os olvidéis de ellos porque el domingo por la mañana será su día porque se emitirán series como Spiderman, Ben 10, Gumbal, o el estreno de Vampirina sin olvidar que se pasarán por el Spoiler Fest Masha y el Oso, los aliens de Ben 10, la patrulla canina, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja,…¡nuestros pequeños seriéfilos no se lo van a querer perder!

De momento esto es todo amigos, contádnos dónde vais a ir, que series vais a ver y si ¡no podéis esperar a que llegue el finde de las series! Para que no os perdáis nada os dejamos la web oficial

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *