PREMIER OUTLANDER MADRID

Queridas Sassenachs, el pasado martes tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere organizada por Movistar. Se realizó con motivo del inminente estreno de la cuarta temporada de nuestra serie de viajes en el tiempo favorita. ¡Aquí os dejamos nuestra experiencia!

Lo que ha unido Twitter, que no lo separe nadie

La verdad es que ha habido muchísimo movimiento por internet para que Movistar preparase algo para el estreno de la nueva temporada. Ha sido muy muy emocionante ver cómo esa esperanza se ha visto cumplida. ¡Bien hecho, sassenachs!

Al comienzo de la premier tuvimos la oportunidad de disfrutar de una decoración fantástica y sentirnos como Claire cuando cruza las piedras de Craig Na Dun. Luego, para ponernos en ambiente, nos agasajaron con palomitas y refrescos. Para terminar, nos regalaron un par de marcapáginas de Claire y Jaime. (Y damos fe de que una de nosotras ya lo está usando en su relectura de Tambores de Otoño)

Antes de ver el capítulo, asistimos a un coloquio donde nos contaron cotilleos del rodaje. Entre otras cosas, sabremos que esta temporada los decorados serán maravillosos y que siguen grabando en Escocia porque les sale muchísimo más barato. ¡Buenas noticias para nosotras, que tenemos otra excusa más para viajar a la tierra de los unicornios!

Para nuestra mala suerte no nos revelaron nada sobre la nueva temporada. Sabemos que se entrevistaron con los actores y que trataron con especial cariño a los actores que dan vida a Ferguson y Marsali. Por lo que nos contaron, eran sus primeras entrevistas y estaban muy nerviosos. Y es que no nos pueden parecer más adorables los dos. También hablaron sobre el tratamiento de las escenas de sexo en la serie. Algo que dio mucho de sí porque Outlander es una de las pocas que lo muestra desde una perspectiva más femenina.

Al acabar el coloquio, Movistar tuvo la deferencia de hacer un sorteo de merchandising de Outlander y, aunque no nos tocó nada (*crying in gaelic*), nos pareció ¡FA-BU-LO-SO! Del capítulo poco podemos decir salvo que si la temporada sigue así, será una temporada maravillosa, muchísimo mejor que la tercera. Si queréis saber de qué trata el capítulo sin spoilers, no os perdáis este post.

¡Nos vemos el domingo! Os dejamos el trailer de la temporada para que no se os haga largo. 

(Visited 45 times, 2 visits today)

Autor entrada: Inés

1 comentario sobre “PREMIER OUTLANDER MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *