¿Por qué todos merecemos a una Paulina de la Mora en nuestras vidas?

En esta vida hay que ir con la verdad por delante y no lo digo yo sino grandes figuras de la historia como puede ser Conchita, la poligrafista de Sálvame, y como hay que decir siempre la verdad hoy vengo a decir tal vez la que sea la mayor de las verdades que jamás han salido por mi boca seriéfila: Todo el mundo necesita una Paulina de la Mora en su vida.

No cabe duda que gran parte del éxito de La Casa de las Flores corresponde a este personaje. Amada por muchos, odiada por otros tantos pero en ninguno de los casos acaba dejando indiferente a nadie. ¿Quieres saber por qué todos merecemos en nuestro día a día a una persona como la hermana mayor de Los de La Mora? Pues sigue leyendo (con cuidado por posibles spoilers) y descúbrelo por ti mismo.

1. DIVA FEMINISTA: Paulina podrá tener sus cosas malas, sus cosas buenas y sus cosas muy buenas (donde por supuesto incluiríamos su peculiar forma de hablar en slow motion y que comparte nombre con una de las divas latinas más importantes de la industria musical) pero no cabe duda que en estos tiempos que corren toda figura que se vuelque con el feminismo de manera activa es muy necesaria. Por esta razón de peso, nosotros mismos, pulsamos el botón rojo, giramos nuestro asiento y lo gritamos a los cuatro vientos: ¡Paulina, tienes una voz muy calentita y te queremos en nuestro equipo!

2. SIN MIEDO A NADA: Hit del siempre alegre Álex Ubago y una de las características más preciadas de Paulina de la Mora. No os voy a engañar, la valentía no es uno de mis puntos fuertes y tener alguien en mi día a día que sea capaz de restarle gravedad a todo conflicto sería una verdadera fantasía que convertiría mi vida en un lugar mejor. La hermana mayor de la familia es de lo más versátil. Lo mismo te gestiona un cabaret que se ríe de grandes capos de la droga en su propia cara. ¡Brava, Paulina! Nunca defraudas.

3. FRIENDSHIP NEVER ENDS: Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Si hay algo que da gusto conocer son personas amigables, de estas que te sientas a su lado en la consulta del médico, os contáis todas vuestras penurias y en menos de cinco minutos ha surgido un lazo irrompible. Paulina de la Mora es capaz de hacer amigos en cualquier entorno. Su gracia natural y su espontaneidad la lleva a conocer a personas fascinantes y con un rico mundo interior. Ella es amiga de sus amigos a pesar de cualquier tipo de barrera o circunstancia, incluso si está en la cárcel.

4. ELLA Y EL WHATSAPP: Si hay algo que une al noventa por ciento de la población, y no se trata del odio innato a la pizza con piña, eso es la escasa atención que se le presta a los grupos familiares de Whatsapp. Paulina de la Mora es tan humana como nosotros y el hecho de que la saquen del grupo de su familia le produce la misma preocupación que llueva un martes a las siete de la tarde. Aviso, las personas que se desviven por los grupos de Whatsapp no son de fiar. Así que una vez más, Paulina, tienes nuestro corazón y puedes hacer con él lo que quieras.

5. AQUÍ PA’TO: ¿Cuántas personas conocéis que sean leales a los suyos y sean capaz de todo por defender con uñas y dientes a su familia y amigos? Empieza a contar con una mano y te sobran los cinco dedos. De esta señora hemos visto capítulo tras capítulo no solo que tiene un hijo altamente hostiable sino que, además, haría cualquier cosa por las personas de su entorno con tal del salvarles el culo: aceptar separarse de su hijo para que éste reciba una educación mejor, cantar por Paulina Rubio en un funeral o incluso enfrentarse a la justicia. Literalmente.

6. FIESTAS INESPERADAS: Lo bueno de rodearte de personas con una memoria algo frágil (hola, aquí, un servidor es el primero de la lista) es el hecho de que si decides celebrar una fiesta y a última hora decides cancelarla, esa persona pasara por alto el pequeño detalle de cancelar también cualquier tipo de detalle ya sea un stripper, la actuación sorpresa de Chenoa o la aparición de un grupo de mariachis.

7. EL SPANGLISH PARA ABRAHAM MATEO: Todos conocemos a alguien de nuestro entorno que le gusta meter con calzador en todas las conversaciones términos en inglés para resaltar lo guay que es y que tú eres una cateta que hasta dos días pensabas que “shippeo” era un artilugio de la teletienda usado para aliviarte de los gases. Ante esta situación, es conveniente tener cerca a alguien como Paulina para que le deje claro a ese alguien que no ha nacido en Los Ángeles y que su documento identidad especifica bien claro su lugar de nacimiento: Cañete de las Torres.

Imagen relacionada

Nuestra lista podría alargarse durante horas pero creo que es mejor que seas tu mismo el que descubre este maravilloso personaje que nos ha regalado la vida sin esperarlo ni merecerlo. La Casa de las Flores está disponible en Netflix desde hace semanas así que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo y enamorarte del maravilloso personaje de Paulina de la Mora como ya lo ha hecho el resto de la población mundial.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *