Por qué tenéis que ver ‘Timeless’

¡Timeless está de vuelta por una buena causa!

¿Ver Timeless de nuevo? Amamos esta serie y nos encanta que se reúnan para ayudar en medio de esta pandemia y nos den nuevo contenido de uno de nuestros episodios favoritos “Hollywoodland” pero, ¿por qué nos gusta tanto este show? 

Es hora de que lo sepáis. 

Primero, vamos a ver el anuncio de su reunión en las redes sociales oficiales de la serie. 

Y ahora… tenéis que saber que esta serie tiene de TODO

Romance, aventuras, historia, viajes en el tiempo. Sí, viajes en el tiempo. Tengo que confesar que no soy una fan de las historias de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo pero Timeless simplemente me conquistó. Porque sí, viajamos en el tiempo pero la serie se trata sobre aventuras y sobre la amistad de sus protagonistas. 

Lucy, Rufus y Wyatt comienzan como tres extraños, sin confiar los unos en los otros pero terminan siendo una familia. Poco a poco, con cada aventura, con cada riesgo, se van conociendo algo más. Y así, se unen para desentrañar la telaraña de engaños que los llevaron a conocerse por primera vez. 

Su misión principal consiste en vencer tanto a otro viajero en el tiempo que quiere cambiar la historia, llamado Flynn, como a una poderosa sociedad, Rittenhouse, que pretende utilizar los viajes en el tiempo para lograr dominar el mundo. Mientras intentan hacerlo, viven mil y un aventuras en diferentes años de la historia y aprenden a trabajar juntos.

Timeless

Mientras más se conocen, más se dan cuenta de que solo pueden contar los unos con los otros y no importa lo que suceda, siempre estarán ahí, sobre todo cuando sus vidas están en riesgo. Sin darse cuenta y sin quererlo, se convierten en una familia que lucha unida contra una amenaza invisible que solo ellos son capaces de parar. 

Pero la familia siempre tiene problemas entre ellos y no todo es felicidad, hay tensión, peleas, extrañas alianzas, dolor…y amor. Lucy y Wyatt se enamoran casi desde la primera vez que se ven pero ninguno de los dos cree estar listo para ello. Wyatt sigue de duelo por el asesinato de su mujer Jessica y Lucy está centrada en su carrera como académica. Pero ellos son lo inevitable y terminan amándose como locos debido a esos pequeños momentos que suceden entre ellos.

Solo que cuando los dos están preparados para hacer algo con lo que sienten todo su mundo se vuelve del revés. Así que ya os imagináis que eso provoca una separación y mucho drama que se mezcla con la cada vez más enrevesada e interesante caza a Flynn y Rittenhouse. 

Lo bueno de esta serie es que está completa. No tendréis que esperar por nuevos episodios o sufrir por si la cancelan. Y os prometemos que termina bien. No la recomendaríamos si no fuera así. Últimamente los escritores le tienen como alergia a los finales felices pero, afortunadamente, Timeless no le hace ningún caso a eso. Y, desde aquí, nosotros decimos que: ¡viva los finales felices! 


Si queréis leer más sobre el tema, sacad el google translator y dadle click aquí. ¿Tenéis ganas de ver esta serie? ¿Vais a ver la reunión? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios de abajo! No olvidéis leer sobre “Otras series que NO nos perderemos en este 2021”

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Raquel Morales

Un día descubrí las series, al día siguiente internet y mi vida muggle se fue a la basura. Escritora a tiempo completo, y fangirl como modo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por qué tenéis que ver ‘Timeless’

de Raquel Morales Tiempo de lectura: 3 min