¿Podemos seguir teniendo esperanzas con Lucifer?

La cancelación de Lucifer por parte de FOX ha sido el gran batacazo de los #Upfronts2018. Tanto ella como Brooklyn Nine-Nine se postularon como las grandes cancelaciones de la temporada.

La mala suerte de Brooklyn99 duró horas, ya que fue rescatada por la NBC. Mientras, Lucifer no parecía encontrar consuelo y las cosas se iban complicando cada vez más.

Hace una semana se supo que FOX emitiría 2 capítulos que ya tenía grabados de la 4 temporada de Lucifer. Capítulos que obviamente no son suficiente para el fandom que ha quedado roto tras la cancelación. Pero ahora parece haber un nuevo y pequeño rayo de esperanza ofrecido por Tom Ellis, el protagonista de la serie.

Tom Ellis a la cabeza del movimiento #SaveLucifer

Este fin de semana ha tenido lugar en Londres la MCM Comic Con, donde el actor acudía como invitado. Fue allí donde habló sobre lo devastado que quedó tanto él como el resto del equipo con la noticia de la cancelación. Y de como el movimiento de los fans con el hashtag #SaveLucifer les han levantado el ánimo a todos para luchar por una posible renovación. Hashtag que llegó a ser Trending Topic mundial durante varios días consecutivos tras la cancelación.

El boom llegó cuando Ellis declaró que habían comenzado conversaciones para salvar la serie, debido a el gran ruido producido por los fans. En teoría el actor había dicho justo antes que no podía responder preguntas sobre la posible continuación de la serie, sin embargo no dudó soltar este titular que respondía muchas de esas posibles preguntas.

¿Habrá todavía un futuro para Lucifer?

(Visited 107 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *