PLL The Perfectionists: El retorno de las mentirosas

Dos largos años hemos tenido que esperar para comprobar con nuestros propios ojos qué se estaba cociendo tras el final de Pretty Little Liars. Aunque estábamos un poco escépticos, a la par de impacientes, ante tal acontecimiento que marcaría por siempre el transcurso de la historia, tenemos que decirlo alto y claro: Marlene King ha vuelto a robarnos el corazón. Lo que hará con él con el transcurso de las semanas eso ya es otra cosa.

Pretty Little Liars: The Perfectionists llegaba esta semana a nuestras vidas para darnos nuestra dosis necesarias de mamarracheo y misterio que tanto anhelábamos desde que su predecesora terminara (gracias a Dios o a cualquier diva del pop con contactos en los Illuminati) allá por mediados de 2017. Nosotros ya le hemos echado un ojo al piloto de esta nueva fantasía que promete darnos y quitarnos la vida por partes iguales durante los próximos años. ¿Quieres conocer nuestra opinión? Pues sigue leyendo y presta mucha atención porque los spoilers los carga el diablo.

Resultado de imagen de the perfectionists gif
“Ojito, cuidao, Marlene. A ver en qué fregao me metes ahora”

La pregunta de rigor es la siguiente: ¿Cómo es posible tener la mala suerte en la vida para pasar siete años siendo acosada tú y a tus amigas y que de repente te vayas a la otra punta del mapa y todo vuelva a repetirse? Chica, a la Dilaurentis la ha mirado un congreso de tuertos. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Aunque el regreso de la rubia a la pequeña pantalla no ha sido puro azar sino más bien por obra y gracia de Mona. Pues sí, nena, como oyes, Mona ha movido unos hilos y ha conseguido que la Universidad de Beacon Heights pensara precisamente en ella para cubrir una baja. Chica, y como la vida está muy malita y dos gemelas no se alimentan del aire allá que ha ido nuestra Alison, eso sí, sin idea alguna del percal con el que estaba a punto de toparse.

En Beacon Heights, perdóname que te diga, son todos gilipollas. Todos quieren destacar por encima de los demás y son unos estirados de agárrate y no te menees. Thank you, next. Como diría la todopoderosa Ariana Grande. Ante este tenso y competitivo clima en el que ser el mejor no es suficiente llega nuestra pequeña Alison, que recordemos ha sufrido una experiencia traumática y busca refugiarse en la tranquilidad de su trabajo. Las risas. Va a tardar cinco segundos en sacar el trankimazin del bolso y tomárselo como si fuesen lacasitos.

Resultado de imagen de the perfectionists scene
“¡Déjate de tartas! ¡A mi casa vienes con croquetas!”

Aunque la gente especialita es casi el menor de los problemas de Alison Dilaurentis a estas alturas. Recordemos que ella ha sido la más malota de su instituto y que por tanto esta panda de pijos se los pasa por el forro de las bragas. Y ojo, tantas veces como quiera. En esta ocasión, un turbio sistema de seguridad dirigido por a saber tú quién es quién va a darle más de un quebradero de cabeza a nuestros protagonistas sobretodo después de que uno de ellos apareciese trinchado cuál espeto de playa en las verjas del campus.

Una muerte, una trama turbia de seguridad en la que Mona está metida hasta las cejas, una Alison que está más perdida que Paris Hilton en una biblioteca y tres protagonistas con más de un motivo para acabar con la vida de Nolan. Porque sí, porque el chavalito tampoco es que fuese una maravilla de persona y se merecía más de un tironcito de orejas.

Imagen relacionada
“Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas”

Con este acontecimiento que sin duda alguna pondrá patas arribas al campus, como es de esperar, pronto empezarán las especulaciones y unas investigaciones policiales de lo más inútiles que jamás llegarán a nada. ¿Quién es el asesino del chico y cuál ha sido sus motivos? ¿Por qué la hermana de éste fingió su suicidio y actualmente vive en el bosque investigando el origen del sistema de seguridad del campus?

Ya sabemos de sobra que en las creaciones de Marlene King las especulaciones nunca sirven de nada pero, sin duda alguna, nos será inevitable tratar de imaginar, capítulo tras capítulo, qué hay detrás de todo esto. ¿Qué os ha parecido a vosotros Pretty Little Liars: The Perfectionists?

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *