PLL The Perfectionists 1×03: Todos amiguis y aquí no ha pasado ná

Ni la lluvia, ni la diarrea a la que llevo sometido una semana, ni las ganas de permanecer en la cama tapado con mi manta favorita comida por las pelotillas por el paso de los años han sido suficientes para desviar mi atención de lo que verdaderamente importante del día de hoy: Pretty Little Liars (The Perfectionists).

Hace una semana nos quedamos con ganas de más de estas nuevas mentirosas. Sí, lo siento. Dejadme disfrutar de estos primeros capítulos antes de que me llene de ira y solo tenga ganas de plantarme en los Ángeles y cagarme en todo el jeto de la mismísima Marlene King. Lo primero es lo primero.

Con esta tercera entrega nos hemos adentrado un poco más en este turbio movidote que, como bien sabemos, tuvo su inicio con la muerte de uno de los protagonistas de esta historia. Y sí, muy poco afectado me encuentro dado que el chavalito, como ya os dije, era un poco hijo de su madre. Por decirlo de una manera que este artículo me quede family friendly. Si quieres saber más sobre lo sucedido esta semana en todo este circo pues nena, más te vale que sigas leyendo y te andes con ojo ante la cantidad de spoilers que me voy a marcar. Pues eso, ¡agárrate las bragas que empezamos!

Resultado de imagen de the perfectionists 1x03

Seamos claros: los protagonistas de esta serie no destacan por su inteligencia (de hecho, no destacan por nada). Alguien tenía que decirlo y obviamente tenía que ser yo. Con la policía tras ellos la tensión está por los nubes pero menos mal que cuentan con el apoyo de Alison que, al parecer, está dispuesta a todo para proteger a sus tres alumnos preferidos de las garras de las injusticias policiales y de cualquier acosador que pudiese aparecer. Recordemos que si la Dilaurentis es experta en algo eso es sin duda el torear a la policía. Maravillosa. Explendida. ¡Alison Dilaurentis tiene que estar en Tu Cara me Suena 8!

Una coartada: una noche de alumnos y profesora tomando café. Pues chica, poco creíble, la verdad. ¿Qué persona en su sano juicio aprovecha un viernes por la noche para irse a tomar café a casa de su profesor? ¿Te digo la respuesta? Nadie, cariño. Pero no importa, esto es The Perfectionists y aquí hasta las más disparatadas tramas parecen funcionar. Si no fuese así, ¿cómo es posible que Alison haya pasado años “desaparecida” y de repente ya se haya sacado sus estudios y actualmente sea profesora? A mi no me salen las cuentas.

Dana, la detective, se está oliendo el pastel porque para variar los protagonistas son menos discretos que el payaso de Micolor en un funeral. No se soportan, no se apoyan, no se relacionan pero chica el roce hace el cariño y al final acaba fluyendo la amistad. Que bonito y que asco. Con lo que nos gusta a nosotros un buen mamoneo y un drama.

Resultado de imagen de the perfectionists 1x03

Mientras que la policía se encuentra centrada en nuestros protagonistas, sin incluir a Mona, que a pesar de estar un poquito loca con su tigre, está pasando bastante desapercibida de cara a la investigación (¡Para mear y no echar gota!), nosotros tenemos los ojos puestos en otra persona: EL PRIMER SOSPECHOSO OFICIAL. ¡Que nervios! ¡Qué ganas de empezar a hacer conjeturas que no iban a llevarnos a ningún lado!

El afortunado es Mason: un “amigo” de Nolan que anda algo mosqueadito con el chaval porque en su momento pasó de él y además se lió con su novia, que resulta ser la mismísima Caitlin. Bueno, bueno, bueno, que gazpacho de emociones más rico nos está quedando, ¿verdad?

La cosa es que el chico, además, come los mismos chicles que la persona que estuvo merodeando por el bosque cuando nuestros protagonistas comentaban cómo asesinarían a Nolan si tuviesen la oportunidad. ¿Casualidad? Pues claro, recordemos que por mucho que quieran vendernos la moto de que esto va a ser un dato revelador que va a solucionar la papeleta: no va a ser así. Plumero máximo, Marlene King. Plumero máximo. No nos la vas a colar, chocho.

Resultado de imagen de the perfectionists 1x03

Por si fuera poco todo esto, tenemos a alguien que está detrás de los protagonistas para tocarles las narices y dispuesto a cargarle el asesinato a uno de ellos. ¿Un nuevo “A”? Podría ser. Es la marca de la casa, ya lo sabéis.

De momento solo nos queda esperar una semana y rezar muy fuerte a la virgensita del perejil para mantener a salvo y en el buen camino a nuestras niñas de Rosewood, Alison y Mona. ¿Os ha gustado este tercer capítulo de PLL The Perfectionists? Déjanos tu opinión a través de un comentario o en nuestras redes sociales. ¡Nos leemos muy pronto!

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *