PLL The Perfectionists 1×02: Una Mona regular y un muerto muy vivo

Es definitivo, nos hemos enganchado a lo nuevo de Pretty Little Liars y, lejos de escondernos, lo gritamos a los cuatro vientos, a ver si alguien nos hace caso de una vez por todas y nos da la subvención que tanto nos merecemos por caer una vez más en las redes de este sucio mundillo.

El estreno de semejante joya audiovisual, que promete mantenernos sedadas con barbitúricos al menos durante un par de años, tuvo lugar la semana pasada y mentiría si os digo que no esperaba este nuevo capítulo con más ganas que Dakota el recibir sus ansiados treinta y un euros (¡Treinta y uno!)

Pues chica, te lo diré alto y claro, si quieres empaparte bien de lo que ha sucedido esta semana en la Universidad Beacon Heights (que si a mí me dicen años atrás que una sola de las protagonistas de Pretty Little Liars va a pisar la universidad me hubiese partido dos costillas de la risa) solo tienes que seguir leyendo. ¡Ah! Ojito con los spoilers que los carga el diablo.

Resultado de imagen de THE PERFECTIONISTS DEATH
(“¡Acroyoga que me encanta!”)

Está bien, no hay tiempo que perder, empezaremos por el principio. Un chavalito ha aparecido muerto en el campus. Todos estaríamos tristes y cabizbajos de no ser porque el chiquito en cuestión resultó ser un cabronazo de aúpa. Hasta ahí todo bien. Aunque la cosa no tarda demasiado en ponerse un poquito tensa, porque no vamos a negarlo, la presencia de un cadáver como que incomoda un poco.

En primer lugar los “amigos” del protagonista. Ava, Caitlin y Dylan están moñecos con la situación. Nena, que este señor acaba de aparecer muerto de la forma que ellos mismos describieron para echarse unas risas. ¿Qué desencadena esto? Pues chica, mucha desconfianza entre este grupito entrañable.

En segundo lugar, otra que le ha bastado un total de un capítulo, y cinco minutos del segundo, para estar hasta cierta parte de su cuerpo que bien rima con moño, ha sido la mismísima Alison Dilaurentis. Hombre, nena, es que no hay derecho. Te dejas atrás a los dos churumbeles y a la señora y te ves envuelta en un mamoneo de agárrate y no te menees. ¡Y más aún cuando de repente ha recibido un mensaje del chico muerto citándola en el lugar del asesinato! ¡Que nos quieren incriminar a la Ali! Un cuadro de situación, vaya.

Pero no pasa nada porque siempre nos quedará Mona para sacarnos las castañas del fuego, ¿verdad? Pues qué queréis que os diga, no. Esta señora cada vez está más regular de lo suyo y no me extrañaría que en una de estas le diese un paflús y adiós Benjamin Button (Buah tío, como manejo las referencias a Mediaset, chaval).

Resultado de imagen de alison slaps mona the perfectionists
(Alison calentando la cara de Mona mediante fricción)

Ante semejante panorama bien cargado de tensión solo podría mejorarlo una sola cosa: la llegada de los investigadores que prometen resolver el caso. ¡Bien! Que nos encanta a nosotros una investigación y más cuando los encargados de llevarlas a cabo son unos máquinas en el Cluedo pero nefastos resolviendo crímenes en la vida real (Ejem, cuerpo de policía de Rosewood. Ejem, ejem…) (Insertar emoji triste aquí)

Dana Booker, la misma agente del FBI que llevó el caso del fraude del padre de Ava (LOL), será la encargada de permanecer al acecho de nuestros protagonistas. Pero una cosita, Dana, nosotros que ya conocemos a la Marlene King te avisamos: el asesino de este chico probablemente se descubra en una posible quinta temporada. No vayas tú aquí de lista y quieras resolverlo todo antes de hora.

En fin, menos mal que tenemos a Alison sacando la cara por sus alumnos y protegiéndolos ante esta señora que pretende llevar a uno de ellos a la cárcel por su santo potorro. ¡Chica, qué pesada! Deje a Alison en paz que bastante tiene con soportar a Emily y su escasa habilidad para reflejar emociones en su rostro ante cualquier tipo de circunstancia.

Resultado de imagen de PRETTY LITTLE LIARS THE PERFECTIONISTS 1X02
(Mona: “Nena, si durante el funeral pasas hambre traigo caña de lomo en el bolso”)

Así están las cosas, chavales. Un muerto, sospechosos hasta debajo de las piedras, la policía haciendo ya sus primeros pinitos por la zona y un asuntillo sin resolver con el sistema de vigilancia del campus. Si la cosa no pinta entretenido yo ya es que no sé.

De momento lo que si sé es que tendremos que esperar una semana más para ver qué se cuece en la Universidad Beacon Heights. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta segunda entrega de Pretty Little Liars: The Perfectionists?

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *