Phoebe Donald smith amazon

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover crean la serie de ‘Mr. & Mrs. Smith’ para Amazon

Basada en la película de 2005 ‘Mr and Mrs. Smith’ protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover, junto con Francesca Sloane, crean la serie para Amazon Prime Video. Ambos será protagonistas además de productores ejecutivos del proyecto. El anuncio llegaba a través de Instagram:

¡Un equipo de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores y actores con más talento del mundo. Es realmente un sueño para nosotros (y lo será para nuestra audiencia mundial) tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. ‘Mr. and Mrs. Smith’ es icónica y no podemos esperar a ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos emocionados de trabajar con ellos y con grandes compañeros como New Regency.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios

Este no sería el primer proyecto con Amazon Studios de ninguno de los dos. Phoebe ya trabajó con ellos con el gran éxito que supuso ‘Fleabag‘, mientras que Donald lo hizo con el musical ‘Guava Island‘.

La serie ha sido co-creada junto a Francesca Sloane que a su vez hará de showrunner. Como productores ejecutivos tendrá a Yariv Milchan y Michael Schaefer por parte de New Regency y a Jenny Robins por parte de Wells Street Films.

Hemos tenido el placer de llevar a cabo colaboraciones de éxito con Donald Glover, como en la reciente ‘Guava Island’. Comenzamos a hablar sobre otros proyectos que podíamos realizar juntos y cuando sugirió la nueva versión de ‘Mr. and Mrs. Smith’, nos lanzamos de cabeza. Añadiendo a Phoebe y su compañía Wells Street Films como colaboradores y co-protagonista, subió aún más el nivel. Haciendo que el proyecto merezca la pena para la audiencia más antigua y más reciente de la película. Estamos muy emocionados de trabajar con Donald, Phoebe y Francesca además de con todo el equipo de Amazon Studios.

Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency

Phoebe Donald smith amazon

La película de 2005 de Doug Liman y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie fue un rotundo éxito, consiguiendo una recaudación de casi 500 millones de dólares a nivel mundial. Alfred Hitchcock también dirigió en 1941 una excéntrica comedia llamada ‘Mr. & Mrs. Smith’, protagonizada por Robert Montgomery y Carole Lombard. En esta ocasión será Phoebe y Donal los que se metan en la piel del matrimonio Smith para Amazon. Puedes leer aquí el artículo original.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover crean la serie de ‘Mr. & Mrs. Smith’ para Amazon

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min
0