Peter Gallagher se incorpora a ‘Anatomía de Grey’

El hospital Grey Sloan tiene un nuevo doctor. El actor Peter Gallagher, conocido por sus papeles en series como The O.C o Zoey’s Extraordinary Playlist, se incorpora a la nueva temporada de Anatomía de Grey.

Gallagher interpretará al doctor Alan Hamilton, un viejo amigo de Ellis Grey, la madre de Meredith. El actor se incorporará en el primer episodio de la temporada dieciocho donde se encontrará con Meredtih y hará que esta reviva recuerdos del pasado.

Peter Gallagher Anatomía de Grey

Con la llegada de Alan Hamilton, se espera que Kate Burton (Scandal), quien interpretaba a Ellis Grey, vuelva para algún episodio. Peter Gallagher ha firmado por varios episodios, por lo que todo indica que se profundizará mediante flashbacks en la relación que tuvo su personaje con Ellis Grey en el pasado.

La nueva temporada de Anatomía de Grey llegará a la ABC el próximo 30 de septiembre, el mismo día que su spin-off, Station 19. Tras los rumores de cancelación tras la última temporada, ABC llegó a un acuerdo para continuar una temporada más convirtiendo a Ellen Pompeo en la actriz mejor pagada de la televisión.

Krista Vernoff seguirá al mando de la serie como showrunner, mientras que Shonda Rhimes y Betsy Beers continuarán como productoras ejecutivas. Además, Debbie Allen ejercerá de directora de producción y productora ejecutiva.

Sobre Peter Gallagher

A Peter Gallagher lo hemos podido ver en numerosas series. El actor se dio a conocer en The O.C donde interpretaba a Sandy Cohen, el padre de los protagonistas, Ryan y Seth. Entre sus últimos trabajos destacan su papel en Grace & Frankie o en la recientemente cancelada Zoey’s extraordinary playlist. En el cine le hemos podido ver en películas como American Beauty o Palm Springs.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peter Gallagher se incorpora a ‘Anatomía de Grey’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min