'Percy Jackson and the Olympians' confirmada serie en DisneyPlus

‘Percy Jackson’ confirmada serie en DisneyPlus

‘Percy Jackson’ tendrá serie en DisneyPlus. Así lo ha confirmado el mismo autor de las novelas, Rick Riordan, a través de un video en su cuenta de Twitter. Parece que, por fin, los fans de la saga de novelas de fantasía podrán ver en sus pantallas a sus personajes favoritos.

 'Percy Jackson and the Olympians', confirmada serie en DisneyPlus
‘Percy Jackson and the Olympians’ confirmada serie en DisneyPlus. En imagen Logan Lerman y Alexandra Daddario en una de las películas sobre la saga Percy Jackson.

Sobre las peliculas

Ya han pasado más de diez años desde que la primera película de Percy Jackson llegó a los cines. Se auguraba un nuevo exitazo al nivel de la saga Harry Potter. Lamentablemente el proyecto fracasó y solo dos películas vieron la luz.

La primera pelicula sobre el semidios se puedo ver en pantalla grande en 2010 con la película ‘Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief’. La película fue dirigida por el mismo director que lanzó la franquicia de Harry Potter allá en 2001 y fue escrita por Craig Titley. Según los fans, faltó que la historia fuese fiel a los orígenes de Percy en la novelas. Este “fallo” no se perdonó tampoco en taquilla y la película alcanzó los 226 milllones de dólares recaudados frente al billón de dólares que llegó a alcanzar ‘la Piedra Filosofal’.

La secuela fue para el director de ‘Diary of a Wimpy Kid’ en lugar de Chris Columbus, que se dedicó a desarrollar ‘Green Lantern’, película que también es objeto de bromas entre los fans de DC. Sin embargo, la segunda película tampoco conmovió a los fanáticos del libro de la forma que debería haberlo hecho al fusionar las historias de ‘Sea of ​​Monsters’ con ‘The Last Olympian’, el final de la saga.

Lo que sabemos sobre la serie

Ni el propio escritor puede ocultar su emoción, al dar la noticia. El piloto lo dirigirá James Bobin, director de ‘Alicia a través del espejo (2016)’ y el cual descubrió la saga gracias a hija.

Por el momento, el reparto es un misterio y los fans ya han empezado a crear sus propios fancasts. Además, será la primera serie de fantasia de la plataforma del ratón que estará fuera de las franquicias de Marvel o Star Wars. Aquí te dejamos al propio Riordan dando la noticia. ¡Parece un niño con zapatos nuevos!

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Percy Jackson’ confirmada serie en DisneyPlus

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min