‘Pequeñas Coincidencias’ la nueva comedia de Atresmedia y Amazon Prime Video que sorprende

Este viernes 7 de diciembre se estrena Pequeñas Coincidencias, la última comedia de Atresmedia Studios, que también verá la luz en Amazon Prime Video. La serie muestra un punto de vista distinto de los instintos de ser padre/madre a través de sus dos co-protagonistas. La primera temporada cuenta con 8 capítulos de 50 minutos cada uno (siguiendo el nuevo formato de Atresmedia para sus series).

Un punto distinto al resto de comedias-románticas

La historia comienza con Marta (Marta Hazas) tomando la decisión de que quiere ser madre, y ya que no ve a su actual pareja como padre, se pone a buscar al padre de su hijo. De forma paralela, conocemos a Javier (Javier Veiga), al que también le llegan las ganas de ser padre. Javier comienza a ver a una niña, al principio no sabemos de dónde ha salido, pero resulta ser una proyección de la futura hija de Javier pidiendo que le busque una madre. A partir de aquí comienza la historia de los dos protagonistas de la búsqueda del padre/madre de su hijo.

Añadir los ‘potenciales’ hijos a la historia, a parte de añadir buenos contrapuntos cómicos, le da un distintivo a la serie que le sienta muy bien.

Actors Marta Hazas , Mariano Peña , Alfonso Basave , Unax Ugalde , Alicia Rubio , Ricard Sales , Tomas Pozi and Javier Veiga at photocall of premiere serie ” Pequeñas Coinciencias ” in Madrid on Monday , 03 December 2018

Multitud de caras conocidas

Otro punto a favor de la serie, que nos ha gustado mucho, es ver tantas caras conocidas entre las colaboraciones de la serie. Durante la búsqueda de Marta y Javier por encontrar su pareja ideal ambos tienen varios encuentros poco afortunados pero maravillosos de ver en pantalla. Por ejemplo, en el segundo capítulo veremos a Alfonso Bassave (Estoy Vivo) teniendo una cita con Marta. En la presentación de la serie también pudimos ver a actrices como Kira Miró, Loles León y Mariona Terés (no conseguimos hablar con su repre por desgracia), ¿las veremos más adelante?

España y el forma de 50′

Definitivamente otro acierto llevar la series a un formato de 50 minutos por capítulo. De otra forma, a pesar de ser comedia ligera, correrían grave riesgo de hacerse pesados y perderían la baza de ser maratoneados desde Amazon Prime Video.

Tras ver los dos primeros capítulos nosotros salimos más que satisfechos y con ganas de ver el resto de la temporada. 

Autor entrada: Sara Paspal

1 comentario sobre “‘Pequeñas Coincidencias’ la nueva comedia de Atresmedia y Amazon Prime Video que sorprende

    ana

    (8 diciembre, 2018 -7:03 pm)

    Yo sólo he visto el primer capítulo y me ha parecido un horror. La trama de los hijos metida de una forma hiper frozada, personaje estereotipados como el hermano acoplado, el amigo homosexual. No he pasado del primer capítulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *