Penny Dreadful: Más Patti LuPone y nuevos fichajes

Screen Shot 2015-07-10 at 5.32.59 PM

El drama de terror de Showtime Penny Dreadful trae muchas sorpresas en su tercera temporada, incluyendo la vuelta de Patti LuPone, la introducción del personaje literario Dr. Jekyll y la adición de otros cinco actores invitados.

La actriz Patti LuPone ha pasado a ser regular en la serie, donde interpretará el papel de la doctora Seward, una terapeuta americana que tratará los problemas de Vanessa (Eva Green) desde un punto de vista poco convencional. La actriz ya tuvo un papel recurrente en la segunda temporada como la mentora de Vanessa Ives en las artes oscuras.

Otra de las novedades en esta temporada es la incorporación del personaje creado por R.L. Stevenson, el doctor Henry Jekyll, al conjunto de figuras literarias que componen la serie. El actor Shazad Latif interpretará este icónico personaje como una de las estrellas invitadas en los nueve capítulos que compondrán la tercera temporada.

Se unirán también a Penny Dreadful Christian Camargo como el doctor Alexander Sweet, un zoólogo que forjará una extraña amistad con Vanessa; Sam Barnett, que interpretará a la joven y misteriosa secretaria de Seward; Wes Studi como Kaetenay, un enigmático nativo americano que tendrá una profunda conexión con Ethan (Josh Hartnett) y que también se convertirá en un aliado para Sir Malcolm (Timothy Dalton); y Jessica Barden como Justine, una joven cómplice de Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney).

Penny Dreadful estrenará su tercera temporada en 2016.

Fuente: The Hollywood Reporter

(Visited 14 times, 1 visits today)

Autor entrada:

1 thought on “Penny Dreadful: Más Patti LuPone y nuevos fichajes

    rocibel

    (28 septiembre, 2015 -5:21 pm)

    Las ganas de ver la historia de Ethan son INFINITAS :3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *