Penélope Cruz vuelve a la pequeña pantalla: será productora ejecutiva de “Not a bride” para Paramount+

VIS Social Impact se ha asociado con El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar y la indie española Mogambo para la serie documental Not A Bride que también contarán con Penélope Cruz como productora ejecutiva. Narrará la serie de cuatro partes que Paramount + ha adquirido internacionalmente.

Escrita y dirigida por Dario Troiani (Violet, Kalebegiak), la serie tiene como objetivo descubrir conceptos erróneos sobre los matrimonios infantiles.

Según la ONG Girls Not Brides: 12 millones de niñas se casan antes de los 18 años cada año, lo que significa 23 niñas por minuto. El matrimonio infantil forzado y las uniones ocurren en todo el mundo, y 650 millones de mujeres vivas hoy enfrentan las consecuencias directas del matrimonio infantil. Not A Bride arrojará luz sobre la realidad de que esto ocurre en muchos países, culturas y religiones.

“Not A Bride aprovechará el poder de la narración para abordar el problema global crítico del matrimonio infantil, y esperamos que su estreno en Paramount + ayude a cambiar las percepciones y crear un progreso significativo hacia un mundo con más igualdad de género “. Comenta Georgia Arnold, directora de VIS Social Impacto y SVP Social Responsability.

Esther García, también productora ejecutiva del proyecto junto a Agustín y Pedro Almodóvar, ha comentado “Los testimonios de las niñas y mujeres que han sufrido esta experiencia son impactantes. A través de este documental, nuestro objetivo es dar al mundo una mejor idea de este enorme problema que realmente esperamos que comience a resolverse”.

¿Qué es VIS Social Impact?

Es parte de Content for Change, una iniciativa global de ViacomCBS. Tiene como objetivo luchar contra el racismo, prejuicios, estereotipos y el odio a través de la cultura, la cadena de suministro creativa y el contenido que crea.

Not A Bride es el segundo proyecto VIS Social Impact anunciado, después de Protest & Progress del fotógrafo y activista social Misan Harriman.

Not a bride con Penélope Cruz para Paramount+ como productora ejecutiva todavía no tiene fecha de estreno.

Si quieres continuar leyendo más noticias sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Penélope Cruz vuelve a la pequeña pantalla: será productora ejecutiva de “Not a bride” para Paramount+

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min