Películas que deberían ser series

Tras el estreno de Dune me ha llegado la inspiración y he empezado a pensar en todas aquellas películas que deberían ser series por motivos muy diferentes y variados.

Y es que no sé si soy solo yo pero hasta los últimos años siempre me ha dado la sensación de que las productoras dejaban las series como si fueran algo de “segundo nivel”, teniendo que estrenar adaptaciones en formato de película sí o sí. Y la verdad es que nunca he entendido por qué, ya que  con las series puedes llegar a un público fiel y puedes desarrollar mucho más tu producto… Y en muchas películas hace falta.

Y para comenzar un poco por donde lo había dejado y temiendo las críticas, lo confirmo. Sí, soy ese tipo de público al que Dune se le ha hecho pesada, aburrida y lenta. Y es que creo que hasta las escenas de acción son lentísimas.

Además durante toda la película tuve la sensación de que debería ser una serie ya que podrían explicar muchos temas de forma mucho más desarrollada. Entiendo que las personas que se han leído ya los libros iban con esa información, pero los que vamos de nuevas no. ¿Os imagináis una serie con esos planos, esa fotografía, esos actores? Sería impresionante. La rabia que me ha dado que me gustase todo menos lo que se supone que me tendría que gustar…

Disappointed Gif 0048 - PNGDir | PNG Image Directory

Otras películas que deberían ser series

Otra de las películas que para mí deberían ser series es Escape Room. Y es que me pasa como en el caso de Dune; se me queda corta, necesito más información. Todo va demasiado deprisa… A ver qué tal la segunda.

No podía dejar yo de hablar de mi no querida La Torre Oscura. Aun me duele el pensar lo que le hicieron a esa adaptación. Y lo digo desde la perspectiva de que como película me pareció entretenida, pero como adaptación está a la altura del zapato. Si es que es imposible que en una película te de para explicar todo lo que ocurre y que la gente lo entienda como debería entenderlo. Ojalá una serie…

In Your Dreams GIF - In Your Dreams Castle Sarcasm - Descubre & Comparte  GIFs

Pero no todo va a ser malo y negativo, ¿eh? Porque también creo que existen muchas películas muy buenas, pero que en serie hubieran resultado mucho mejores. Y es que lo que daría yo por una (o varias) series sobre los X-Men… Aunque hay que reconocer que las cosas no salieron muy bien con The Gifted o Inmortals. Así que tocará llorar en una esquinita.

Y tú, ¿Qué películas crees que deberían ser series?

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Películas que deberían ser series

de María López Tiempo de lectura: 2 min