Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán ‘The Last of Us’

El pasado mes de marzo, HBO anunció que estaba preparando una serie sobre el famoso videojuego The Last of Us. Desde entonces, han sido muchas las suposiciones de los fans sobre quiénes interpretarían a los personajes protagonistas. Ahora HBO anuncia que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los encargados de protagonizar The Last of Us.

Bella Ramsey, conocida por su papel de Lyanna Mormont en Game of Thrones,interpretará a Ellie, la protagonista del conocido videojuego. Ellie es una huérfana de 14 años que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado. Todo cambia cuando descubre que ella puede ser la clave para salvar el mundo.

El conocido actor Pedro Pascal (The Mandalorian, Game of Thrones) interpretará a Joel, un superviviente atormentado por traumas y fracasos pasados. Junto a Ellie, Joel debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a la joven que representa la esperanza para la humanidad.

El encargado de llevar a cabo la serie será Craig Mazin, creador de Chernobyl. Neil Druckmann, creador del videojuego, será guionista y productor ejecutivo de la serie. HBO también anunció que Johan Renck, director de los cinco episodios de Chernobyl, dirigirá el episodio piloto. Junto a ellos también estarán el director ruso Kantemir Balagov (Beanpole) y Carolyn Strauss (Game of Thrones). Esta última ejercerá como productora ejecutiva de la serie.

Pese a que todavía no hay una sinopsis oficial, se supone que The Last of Us estará basado en su primer videojuego que cuenta la historia de Ellie y Joel 20 años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel es contratado para sacar a Ellie de la zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje desgarrador.

Sobre The Last of Us

The Last of Us es un videojuego de acción-aventura desarrollado por la empresa Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 en 2013. El juego cuenta las vivencias de Joel y Ellie, supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán ‘The Last of Us’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min
Salir de la versión móvil