‘Peaky Blinders’ acabará en la temporada 6

Lo habéis leído bien, Peaky Blinders‘ terminará con su 6 temporada. Ha comenzado el rodaje de dicha temporada de la serie, pero parece que se acerca el momento de despedirnos de los Shelby.

A través de un comunicado oficial, anunciaban que han retomado las grabaciones para la producción de la que será la sexta y última temporada de la serie.

We can officially confirm that filming on the sixth, and final, series of Peaky Blinders has begun.

Podemos confirmar oficialmente que el rodaje de la sexta y última temporada de Peaky Blinders ha comenzado.

PeakyBlinders.tv , página web oficial de la serie

Aunque la serie ‘Peaky Blinders’ acabe con la sexta temporada, el creador, Steven Knight, ha confirmado que la ficción «continuará de otra manera». Su plan inicial siempre ha sido finalizar la historia de los Shelby con una película, aún se desconocen los detalles de esta futura producción pero Knight garantiza que se realizará una película sobre los Peaky.

LA PANDEMIA, PRESENTE EN LA PRODUCCIÓN

Al igual que otras muchas series, ‘Peaky Blinders’ también ha tenido un retraso de la producción debido a la pandemia. Pero el creador, Steven Knight, promete «estar de vuelta y con una explosión«. Además aseguran que esta temporada será la mejor de todas y que les encantará a los fans.

La sexta temporada escrita por Steven Knight junto a Anthony Byrne, de nuevo como director, y Nick Goding como productor, proporcionará una despedida que están seguros que los fans adorarán. Caryn Mandabach, productora ejecutiva, da las gracias a todos los fans de la serie y añade que la temporada 6 marcará el final de una historia épica, pero el mundo de ‘Peaky Blinders’ seguirá viviendo sin ninguna duda.

En el comunicado también informaban que el equipo de producción ha desarrollado protocolos para garantizar que la serie será producida con responsabilidad y seguridad de acuerdo con las medidas del gobierno en estos tiempos de pandemia.

SOBRE ‘PEAKY BLINDERS’

Gran Bretaña vive la posguerra. Los soldados regresan, se acuñan nuevas revoluciones y nacen bandas criminales en una nación agitada. En Birmingham, una pandilla de gánsters callejeros asciende hasta convertirse en los reyes de la clase obrera.

‘Peaky Blinders’ se estrenó en septiembre de 2013 en el canal británico BBC Two, donde siguió su emisión hasta la cuarta temporada. Desde la quinta se trasladó a BBC One. En España puedes disfrutar de las 5 temporadas ya emitidas en Netflix y de las cuatro primeras en Amazon Prime Video.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Peaky Blinders’ acabará en la temporada 6

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min
0