Peacock prepara una serie basada en ‘Pitch Perfect’

En el año 2012 se estrenaba en cines Pitch Perfect, la película musical protagonizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson. Ahora, nueve años después, Peacock da luz verde a una serie basada en uno de los personajes secundarios más carismáticos de las películas.

Según informa Peacock, está preparando una serie basada en Bumper Allen, el personaje que interpretó Adam Devine en las películas. El propio actor es, de momento, el único personaje confirmado de este spin-off.

Bumper Allen era el líder de The Treblemakers y uno de los antagonistas de la primera película. Además, durante la segunda entrega fue el interés amoroso de Fat Amy, el personaje interpretado por Rebel Wilson.

Peacock Pitch perfect

Pese a que todavía hay muy pocos detalles, sabemos que la serie nos contará las aventuras de Bumper años después de las películas, cuando este se muda a vivir a Alemania tras el éxito de una de sus canciones en Berlín, donde el cantante intentará realzar su carrera.

Elizabeth Banks, quien interpretó a Gail en las películas y dirigió Pitch Perfect 2, ejercerá de productora ejecutiva junto con Max Handelman , Paul Brooks, Scott Neimeyer y el propio Adam Devine.  Los guiones vendrán de la mano de Meghan Amram (The Good Place), quien también será la showrunner de la serie.

Sobre Pitch Perfect

Pitch Perfect es una comedia musical estrenada en 2012 dirigida por Jason Moore. Protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow, la película cuenta la historia de The Barden Bellas, un grupo femenino universitario acapella que compite junto a otros grupos por alzarse como el mejor grupo acapella de la universidad. En 2015 se estrenó Pitch Perfect 2, dirigida por Elizabeth Banks, y en 2017, Pitch Perfect 3, dirigida por Trish Sie.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Peacock prepara una serie basada en ‘Pitch Perfect’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min