‘Paraíso’ la nueva serie de Movistar+ y Globomedia que llegará en 2020

Las series nostálgicas (Stranger Things, Everything Sucks, Sex Education) han sido una apuesta común durante los últimos años. Este fenómeno llega a España de la mano de Movistar+ y Globomedia con ‘Paraíso’. Se trata de una serie situada en la España de 1992 y cuyo género está entre el drama juvenil, el misterio y la ciencia ficción.

‘Paraíso’ llegará a la pequeña pantalla en 2020 con una temporada de 8 capítulos de 50 minutos cada uno. El director de la serie será Fernando González Molina (‘A tres metros sobre el cielo’), que es también uno de los creadores ,junto a Ruth García (‘El internado’, ‘Los hombres de Paco) y David Oliva (‘Los Protegidos’, ‘Los Serrano’).

Fernando González Molina: PARAÍSO nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano Azul o Compañeros[…]. [Paraíso es] también un relato sobre la pérdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto”.

¿De qué va ‘Paraíso’?

Tres jóvenes de 15 años desaparecen en un pueblo de la costa levantina durante los últimos días de verano. El hermano pequeño de una de ellas, Javi, convencido de que la policía se equivoca, decide investigar por su cuenta junto a sus amigos. ¿Es posible que los secuestradores no sean humanos convencionales, sino que se trate de seres de otro planeta?

¡Viva los 90!

Autor entrada: Irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *