otro-nuevo-revival-mentes-criminales

Tenemos otro nuevo revival: ‘Mentes Criminales’

Aunque ya hemos perdido la cuenta de los que van anunciados, tenemos otro nuevo revival: ‘Mentes criminales’. Según varios medios especializados estadounidenses, la nueva serie estaría en fase de desarrollo por CBS y ABC para formar parte del catálogo de lanzamiento de Paramount+.

Vivimos una era de reboots y revivals. Las nuevas plataformas de streaming quieren tener contenido atractivo para captar abonados. ‘Mentes criminales’ está dando muy buenos datos en Netflix y es una serie bastante conocida, con lo que cuenta con todo lo necesario para que se produzca un revival. Se ve que el hecho de que la serie acabase hace solo un año no es un gran impedimento.

Al ser un revival y no un reboot, es posible que se cuente con parte del reparto original, aunque todavía no se conoce quién formará parte de la nueva serie. La que sí parece que vuelve es Erica Messer, showrunner y productora ejecutiva durante gran parte de la serie original.

otro-nuevo-revival-mentes-criminales

‘Mentes criminales’ se emitió durante 15 temporadas de 2006 a 2020. Creada por Jeff Davies, esta serie procedimental seguía a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, quienes usaban el análisis de comportamiento y creación de perfiles criminales para investigar delitos y encontrar a los culpables. La serie contó además con dos spin-offs: ‘Mentes criminales: Conducta sospechosa’ y ‘Mentes criminales: Sin fronteras, aunque ambas pasaron sin pena ni gloria por nuestras pantallas.

otro-nuevo-revival-mentes-criminales
Dos spin-offs que casi nadie recuerda

No es el único revival en Paramount+

Este revival acompañaría a otros cuantos que ya se ha anunciado que formarán parte del catálogo de Paramount+: los revivals de ‘The real world’ y ‘CSI’, la precuela de ‘Yellowstone’ y los posibles spin-offs de ‘Navy: Investigación criminal’ y ‘FBI’.

La presentación de Paramount+ es el próximo 4 de marzo, y esta semana es el Día del inversor, donde habrá importantes anuncios sobre el contenido de la plataforma. Seguro que entonces se darán a conocer más datos sobre este nuevo revival.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenemos otro nuevo revival: ‘Mentes Criminales’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min
0