Olivia Colman, la nueva incorporación a Landscapers, la serie de Sky

La plataforma de televisión Sky ha anunciado recientemente la nueva y sorprendente incorporación de Olivia Colman (ganadora del Oscar por La favorita y nominada varias veces al Emmy por su interpretación de la reina Isabel II en The Crown) a su nueva serie Landscapers.

Estará dirigida por Alexander Payne y se centrará en la historia de un crimen real que dejó a la sociedad británica en shock. Colman, a pesar de que en sus papeles más reconocidos se ha centrado más en interpretar a parte de la realeza, esta vez se convertirá en una asesina.

¿De qué trata Landscapers?

Landscapers cuenta la historia de un matrimonio de Nottingham, en el norte de Inglaterra, formado por Susan Edwards (Colman) que, junto con la ayuda de su marido Christopher (David Thewlis: Harry Potter, Fargo), mató a sus padres en el 1998 y los enterró en el jardín trasero de su casa.

Es una ficción con toques de humor negro, que ha sido el resultado de una gran investigación por parte del equipo gracias a los materiales y entrevistas confidenciales donde los acusados siempre habían defendido su inocencia.

Escrita por Ed Sinclair, quiere mostrar la atmósfera tan surrealista que el matrimonio creó y que tuvo despierto a todo el país. Es una serie que veremos desde varios puntos de vista: la pareja, los agentes de policía y los abogados.

Landscapers es la última serie original en unirse al catálogo de Sky. Producida por Sister (conocida por ser la productora de Chernobyl) con la colaboración de South of the River Pictures.

Sky España ya anunció el año pasado un gran aumento en contenido y variedad. Entre todas estas producciones destacan Cobra, Devils protagonizada por Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) y Little Birds donde aparece Rossy de Palma.

Para ver a Olivia Colman en Landscapers de Sky tendremos que esperar ya que está en rodaje en el Reino Unido.

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Olivia Colman, la nueva incorporación a Landscapers, la serie de Sky

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min