Olivia Colman en negociaciones con Marvel

Olivia Colman se encuentra negociando su posible incorporación al reparto de la serie ‘Secret Invasion’ de Marvel. Colman y el Universo Marvel ¿qué más se puede pedir?

Según avanza The Hollywood Reporter, Olivia Colman, ganadora del Oscar por su interpretación en ‘La favorita’, estaría negociando su debut en Marvel con la miniserie ‘Secret Invasion’. La miniserie de Marvel para Disney+ estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn que retomarán sus papeles del famoso universo cinematográfico.

La serie utilizará eventos ocurridos en la película Capitana Marvel para centrar la historia en el famoso agente secreto Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el líder de los Skrulls (Ben Mendelsohn), los cambiaformas de la conocida raza alienígena. Se desconocen aún muchos detalles sobre la trama, pero se espera que haya una invasión de los Skrulls en la Tierra.

Además Kyle Bradstreet, productor de la cibernética serie ‘Mr Robot’, será el guionista y productor ejecutivo de ‘Secret Invasion’ que se rodará en otoño en Europa y Reino Unido.

Marvel no se ha pronunciado ni ha confirmado aún el fichaje de la reina de ‘The Crown’, pero Kingsley Ben-Adir, el protagonista de ‘Una noche en Miami’, formará parte del reparto y se prevé que interprete al villano de la miniserie.

OLIVIA COLMAN, LA REINA DE LA INTERPRETACIÓN

Olivia Colman acaba de recibir su segunda nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto en el drama ‘The Father’. La actriz ganó un Oscar en 2018 por su papel en ‘La favorita’ junto a Emma Stone y Rachel Weisz. Su interpretación de Ana de Gran Bretaña, la última soberana británica de la Casa de Estuardo, la ha lanzado a ser la nueva reina de la interpretación.

Colman está muy solicitada, tras su impresionante trabajo como la reina Isabel II en ‘The Crown’ por el que también ha obtenido muchos premios y aplausos. Ahora se encuentra rodando la serie ‘Landscapers’ de HBO.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de abril. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Olivia Colman en negociaciones con Marvel

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min