¡Ojito! Los Reyes Magos Seriéfilos reparten carbón

La Navidad ha finalizado y eso solo implica dos cosas: Mariah Carey ya está lista para volver a su sarcófago durante los próximos doce meses y que los Reyes Magos ya han hecho de las suyas. Esos tres señores vuelven a saltarse como si nada el artículo 202 del Código Penal y nadie hace nada al respecto. Pero no, hoy no venimos a abrir ningún tipo de lucha judicial para frenar en seco el allanamiento de morada en nuestras casas. Hoy queremos hacer lo que mejor sabemos hacer, criticar. ¡Ojito! Los Reyes Magos Seriéfilos reparten carbón.

Tenemos un buen saco cargado hasta arriba y mucha mala leche acumulada. ¿Quiénes han sido los elegidos para recibir el primer castigo del año? Pues sigue leyendo porque vamos a repartir candela de la buena.

Embrujadas' podría volver a la televisión y así reaccionan las  protagonistas de la serie al enterarse

El primer bloque de carbón, y del malo, de ese que usa tu tía para encender las barbacoas familiares, es para todo el elenco original de Embrujadas por ser más pesadas que un melón colgando de los mismísimos huevos. Ya está, se acabó y se terminó la tontería. Nuestra paciencia tiene un límite.

Prue y sus hermanas están en un mood que no paran, no paran no paran (como bien dice Mila Ximénez en ese meme recurrente). Ser crueles, engreídas y desconsideradas con la nueva generación de brujas es más que suficiente para que en esta fecha tan señalada como la de hoy reciban su correspondiente merecido.

Esperamos que esta dosis de carbón les haga recordar que a día de hoy no se puede vivir toda la vida del dinero que te deja el paro a final de mes o de colaboraciones en Instagram con marcas de batidos adelgazantes de alcachofa

Nos quemaría por dentro no repartir una buena dosis de carbón en casa de Úrsula Corberó. Nunca perdimos la esperanza de verla por unos instantes en pantalla durante el reencuentro de Física o Química pero los pequeños posos restantes del 2020 se han encargado de destrozar nuestros sueños. Una vez más. Ya os avisamos, ¡Ojito! Porque los Reyes Magos Seriéfilos reparten carbón del bueno.

Aunque la que en su día interpretó a Ruth se mostró siempre atraída por la idea de un posible reencuentro con sus compañeros parece no haber podido sacar el tiempo necesario para hacernos felices. Un mágico 2021 se habría abierto ante nuestras narices de haberla podido ver aunque fuesen diez segundos repartiendo los puros durante el convite de la boda pero finalmente no ha sido así. Así que por ello y por haber participado en la aberración musical que hicieron J Balvin y Dua Lipa este verano… ¡Ración doble de carbón para la nena!

También os adelanto que con esto que voy a decir me voy a ganar el odio de muchos no pienso callarme ni un solo segundo más. Sí, también existimos las personas que odiamos a Baby Yoda, y yo, un servidor, me declaro representante legal de toda esa gente.

La absurda polémica que ha salpicado a Baby Yoda

Aunque este adorable moñeco verde no tenga culpa de nada, verlo a diario por todos lados me ha acabado regalando unas ganas de cometer un yodacidio a la voz de ya. ¿Podría ser que el carbón debiese ser compartido con todos vosotros por plastas? Probablemente.

Quién tampoco se libra ni por asomo de una buena dosis de carbón es Netflix. Para la plataforma ya hemos encargado un camión que lleve tonelada y media hasta las puertas de su sede principal en Estados Unidos. Cancelaciones, proyectos maltratados, subidas de precios, doblajes más malos que tener diarrea con tos… Este pasado 2020 podemos confirmar que Netflix ha sido muy malo con todos nosotros.

Netflix Has 45% Fewer Movies (and 400% More TV Shows) Than it Did in 2010 -  TV[R]EV

Lo siento, Netflix, pero me has acabado tocando el coño y no puedo quedarme callada. Más te vale poner de tu parte o se vienen cuernos inminentes sin opción a recuperar lo que un día tuvimos. Pa fuera lo malo, como cantaron Aitana War en su día.

En nuestra lista negra era inevitable no añadir el nombre de Michel Brown por razones obvias. Negarse a participar en la nueva temporada que se está preparando de Pasión de Gavilanes. Punto. Nos parece razón más que suficiente para mandarle todas las existencias de carbón habidas y por haber.

Desde que nos enteramos de este regreso nuestra adolescente interior no ha dejado de gritar pero fue cuestión de tiempo de que esa burbuja se explotara de mala manera. Michel no quiere saber más nada de Franco, así que nosotros lo tenemos claro: podrás ser asquerosamente atractivo y una fantasía recurrente pero te nos has caído, mi niño.

Margarita Muñoz y Michel Brown 'no tienen ganas' de ser papás

Para finalizar, una traición muy grande debe ser vengada. La cancelación del reboot de Lizzie Mcguire no iba a quedar impune como uno de los hecho delictivos de la temporada.

No sabemos con certeza quién ha sido el culpable de destrozar nuestras ilusiones una vez más pero para curarnos en salud queremos mandar carbón a Disney+, productores, guionistas, al equipo de limpieza del set, a la mismísima Hilary Duff… Que nadie quede a salvo de esta remesa.

El jugar con nuestros corazones y las falsas promesas tiene un precio. Si en algún momento este reboot llega a ser lanzado en otra cadena tomaremos medidas. Estaremos encantados de recoger personalmente la tonelada y media de carbón enviada por correo express.

Here's Everything We Know About the Lizze McGuire Reboot - Flare

Estos han sido los afortunados de conformar nuestra primera, y no última, lista negra destinada a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Esperamos que nuestro cargamento de carbón llegue a sus destinatarios lo antes posible. Enhorabuena a los agraciados.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ojito! Los Reyes Magos Seriéfilos reparten carbón

de Fran Luna Tiempo de lectura: 4 min
0