Nuevos personajes llegan a Stranger Things

Netflix ha dado a conocer la tanda de nuevos personajes que aparecerán en la nueva temporada de Stranger Things, así como el elenco y detalles.

Poco a poco la nueva temporada de Stranger Things va tomando forma. En febrero Netflix lanzó un teaser llamado From Russia with love que confirmaba algunas sospechas. Hoy, nueve meses después, el gigante del streaming nos enseña nuevos personajes y detalles de estos que ayudarán, o no, a nuestros vecinos de Hawkins.

Desde que la serie comenzó no se habían incluido tantas incorporaciones a una temporada. Recordemos que Max y Billy se incluyeron en la segunda temporada y pasaron a ser recurrentes en la tercera, en la cual se incluyó a Robin también. Siendo Rusia una importante localización de cara a los nuevos episodios, tendremos nuevos personajes rondando por allí mientras que el resto, principalmente, los tendremos en Hawkins.


Personajes regulares

Joseph Quinn (Catherine The Great, Howards End) encarna a Eddye Manson, un metalúrgico de los 80 que dirige el club Hellfire, club oficial de Dragones y MAzmorras de la escuela Hawkins. Odiado por unos y amado por otros, Eddie se encontrará en medio del caos y misterio de esta temporada.

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge) es Argyle, un nuevo amigo de Jonathan. Es un alegre drogadicto y repartidor de deliciosas pizzas de Surfer Boy Pizza.

Jamie Campbell (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Tood: El barbero demoníaco de la calle Fleet) encarna a Peter Ballard, un bondadoso trabajador del hospital psiquiátrico encargado de cuidar a los enfermos y cansado de la brutalidad que presencia cada día.

Personajes recurrentes

Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, V) interpreta a Victor Creel, un perturbado e intimidante hombre que se encuentra encerrado en un psiquiátrico debido a un crimen cometido en los años 50.

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld) da vida al teniente coronel Sullivan. Inteligente, no se anda con tonterías y sabe cómo acabar con el mal que acecha Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg) es Jason Carver. Jason parece tenerlo todo: atlético, guapo, dinero y sale con la chica popular del instituto. Pero cuando una nueva amenaza se alza sobre Hawkins, su perfecto mundo comienza a tambalearse.

Tom Wlaschiha (Juego de Tronos, Jack Ryan) interpreta a Dmitri, un guarda de seguridad que entablará una amistad con Hopper. Es inteligente, astuto encantador y, sobre todo, nada confiable.

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel) hace de Yuri, un sórdido contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Y hasta aquí las nuevas incorporaciones. La fecha de estreno todavía se hace de rogar pero en cuanto salga a la luz aquí podrás conocerla. Y si aún no has visto ni la primera temporada te damos unas cuantas razones para ponerte a ello.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos personajes llegan a Stranger Things

de Rubén Tiempo de lectura: 2 min
0