Nuevo fichaje para ‘House of The Dragon’

Los rumores eran ciertos, Graham McTavish formará parte del reparto de la precuela de ‘Game of Thrones’. El actor de ‘Outlander’ y ‘El Hobbit’ ha confirmado que ha sido contratado en secreto para la serie ‘House of The Dragon’.

HBO no ha desmentido ni ha comentado esta elección de casting, pero al parecer McTavish fue visto caracterizado en el rodaje. Finalmente el actor ha anunciado su participación en la serie de HBO en una entrevista con la revista de moda británica Stylist.

Aún se desconoce el misterioso papel que desempeñará en la serie, pero durante la entrevista para promocionar su documental ‘Men in Kilts‘ junto a Sam Heughan (‘Outlander’), McTavish aseguró que se estaba divirtiendo mucho y estaba disfrutando con ‘House of The Dragon’.

I’m really having a lot of fun. We’ve just started. It’s a very big project, so we’re getting to know each other. They’re lovely people. It’s great, but I can’t tell you too much. I can’t tell you really anything about the story! But it involves a lot dragons.

Me estoy divirtiendo mucho. Acabamos de empezar. Es un proyecto muy grande, así que nos estamos conociendo entre nosotros. Son gente encantadora. Es genial, pero no puedo contar mucho. ¡No puedo contarte realmente nada sobre la historia! Pero implica muchos dragones.

Stylist, revista de moda británica.

SOBRE ‘HOUSE OF DRAGON’

'House of The Dragon'

‘House of the Dragon’ cuenta la historia de los antepasados de la familia Targaryen en Poniente y estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’.

La serie estará protagonizada por Matt Smith (‘Doctor Who’) como el príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine (‘The Outsider’) como el rey Viserys, Emma D’Arcy (‘Truth Seekers’) como la princesa Rhaenyra Targaryen, Rhys Ifans (‘Notting Hill’) como Otto Hightower, Olivia Cooke (‘Bates Motel’) como Alicent Hightower y Steve Toussant (‘Berlin Station’) como Lord Coryls Velaryon.

Esta serie es el primer spin-off de ‘Game of Thrones’, pero se están preparando cinco proyectos más relacionados con la serie original de HBO. La producción de esta precuela ha comenzado, pero no se estrenará hasta 2022.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de mayo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevo fichaje para ‘House of The Dragon’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min